UN DIA DE PASEO.. RECORDANDO LOS LLANOS VENEZOLANOS.

in #travel6 years ago (edited)
Hola mi gente de STEEMIT, en esta oportunidad quiero mostrarles un día de paseo que tuve el día de hoy.

Aquí en Bogotá, se acostumbra a pasear en bicicletas, ya que en esta ciudad hay cultura ciclista.

Verdaderamente se puede recorrer casi toda Bogotá en este medio de transporte, ya que existen las llamadas ciclo rutas, que cubren toda la ciudad.

Y aprovechando que gracias a Dios hizo sol todo el día, me dispuse a disfrutar de este pequeño pero placentero paseo.

image

image

image

Les comento que vivo cerca de la salida de esta gran Ciudad. Y al recorrer unos 10 minutos desde mi casa en mi bicicleta me encuentro con este campo tan hermoso que me traslada a mi hermosa Venezuela y por unos instantes me siento como si estuviera en los llanos Venezolanos.

image

De verdad se siente una paz muy rica en este lugar.
Después de hacer esta pequeña parada en este campo y observar el Ganado pastando, tome mi bicicleta y me dispuse a seguir rodando.

image

image

Al bordear este campo llegue al Puente de Guadua muy bonito por cierto hecho en hierro y bambu, para cruzarlo y atravesar la autopista de la salida de la ciudad.

image

image

Y aqui les presento mi bicicleta, jeje... La que me saca a dar paseos y por supuesto mantenerme saludable.

image

image

Vista desde el puente, de la entrada y salida de la ciudad.

Sigo mi recorrido por una de tantas ciclo rutas que hay, y voy disfrutando de tantos espacios verdes y zonas deportivas que me consigo mientras voy rodando.

image

image

image

image

Y luego de recorrer unos 40 minutos en mi Bicicleta llegue a este Lago donde se encuentra una fauna propia de la zona.
Allí también pude disfrutar de la vista y el atardecer.

image

image

Visite a unas amistades, charlamos un rato, compartimos una buena taza de café, y luego me regrese a mi casa por la misma ciclo ruta. Para seguir disfrutando de estos parajes tan hermosos.

Espero les guste este pequeño paseo.
Nos vemos en la proxima publicación.

Todas las fotos fueron tomadas de mi celular Samsung A5.


No olviden dar Upvote, Comentar y Seguirme.

Sort:  

Se ve hermoso y bien cuidado! También pensé en mi Llano que para esta fecha tiene ese verdor! Top Five #steemfamilyhi

Saludos @yurilaya, si la verdad es impresionante la cantidad de espacios verdes que hay en esta ciudad. Gracias por el apoyo.

Hola @yonnyr un paseo muy placentero lleno de verdor, hermosas fotografías.

Gracias @kochoa, si es muy lindo. Gracias por el apoyo.

Las fotos están espectaculares, me gustó el recorrido, te dejo mi voto.

Gracias @blanca56 de verdad estar en ese campo es muy bonito. Gracias por el apoyo.

Excelentes fotos @yonnyr, te felicito. Te dejo mi apoyo desde el #topfive de #steemfamilyhi

Que bonitas fotos, digame la vaca con la lengua de lado, ja ja ja.

Jajaja 😁 si, tome la foto justo en el momento @sacra97

Que belleza!. Mi apoyo desde #stemfamilyhi

Gracias por el apoyo @yose

Excelentes Fotografias amigo, muy buena tu post, mo apoyo desde steemfamilyhi

Muchas gracias por el apoyo amigo @polanco

Que bonita ciudad debe ser Bogotá, se ve que fue un pase muy desestresante. Te dejo mi voto y mi apoyo en el #topfive #steemfamilyhi

Saludos @luiscalzadilla, si la verdad es muy bonita, lo unico que no me gusta es el frio jejeje, de verdad que dar este tipo de paseos por tantas areas verdes y tantos parques y mas este campo es muy desestresante. Gracias por el apoyo.

Que buena publicación, felicitaciones.

Hermosos lugares fotografiaste.

Saludos y un abrazo.

Saludos @autinf y gracias por el apoyo.

Gracias por el paseo compa , ahi dejo mi voto por ser buen guia turistico

jajaja gracias mi pana @jadnven tratare de dar otros paseos y mostrarselos. Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59264.94
ETH 2604.33
USDT 1.00
SBD 2.38