Mi recorrido por Margarita | Diciembre 2017

in #travel6 years ago (edited)

-3.jpg

Mi familia paterna es de Margarita, y siempre viajabamos hacia alla por eso. Lo haciamos tan a menudo desde que tengo memoria que por eso siento que ese lugar es como mi segundo hogar, fue el primer viaje que hice con la camara y estaba bastante nerviosa, pero salio bastante bien.

El primer punto es el día en que me fuí, fotos en el terminal de Puerto La Cruz. Ni con el telefono habia tomado fotos por allí.

DSCF6024.jpg
Ese el ferry "Luisa Caceres de Arismendi", Mi papa dice que cuando estaba en su época de la UDO, él a veces se iba a ese barco a dormir cuando ya no podia regresarse al lugar donde el vivía (era en casa de un familiar que a las 9 de la noche, ya no dejaba pasar gente) o cuando viajaba a Margarita de improvisto. Podía pasar porque un primo lejano que tiene trabajaba alli y lo dejaba pasar, Yo teniendo el apellido "Carrión" me imagino que pude haber hecho yo.

DSCF6026.jpg
DSCF6030.jpg
El barco que estabamos esperando es el de la izquierda.

DSCF6039.jpg
Aqui ya estaba dentro del ferry, y me encanta como se ve el degradado por eso la tome en panoramica.

El siguiente dia siguiente de llegar fuimos a Juan Griego: mi hermana, su novio y yo.

DSCF6058.jpg
DSCF6059.jpg
Estas dos fotos la tomé para probar el zoom, las tome en el mismo punto.

DSCF6061.jpg
Esta es la bahía de Juan Griego.

DSCF6062.jpg
Esa es mi hermana.

DSCF6074.jpg
DSCF6086.jpg
¡Esta soy yo! Estas fotos me las tomo su novio.

DSCF6080.jpg
¡PELICANO!

DSCF6095.jpg
Esta me parece graciosa, porque la botella es de vodka de uva, y yo le digo al novio de mi hermana que supongo que sabra a refresco de uva, y mi primo (que es el de la foto) tiene 12 años y al escuchar "refresco de uva" nos pregunto que si teniamos y le dije que era el vodka que no podia beber. iba a tomarle la foto a la botella como tal, pero la cara que tiene mi primo en el fondo de "Pense que era refresco" lo supero.

DSCF6100.jpg
Esta la tome unos minutos despues de lo que paso arriba.

DSCF6104.jpg
En orden de izq a der: El novio de mi hermana, mi hermana, mi primo menor, yo y mi otro primo.

DSCN2427.jpg
Es una de mis fotos favoritas del viaje, la tome en el centro comercial "La vela" y el que esta alli es mi primo.

DSCN2426.jpg
Centro comercial "La Vela"

DSCF6186.jpg
DSCF6192.jpg
Mi primo

DSCF6226.jpg
Este día fuimos a un lugar llamado Fuentidueño, a unos manantiales tuvimos que subir demasiado para llegar y cada vez hacia mas frío.

DSCF6239.jpg
El agua estaba helada.

DSCF6240.jpg
Foto random del viaje.

DSCF6246.jpg
DSCF6249.jpg
DSCF6251.jpg
DSCF6260.jpg

Esto es lo que veo al irme, siempre me ha gustado estar en Margarita, me hacia sentir que no estaba en Venezuela y siempre la voy a querer como una parte importante de mi vida. Espero regresar pronto. Todas las fotos fueron tomadas por una Fujifilm Finepix S4500

Y eso es todo por hoy ¡Nos leemos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62701.29
ETH 3435.22
USDT 1.00
SBD 2.58