You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Mi viaje a la cuna del Wing Chun!

in #travel6 years ago (edited)

Wow realmente impresionante esa experiencia, por un momento me sentí en el continente Asiático que espero conocer muy pronto , y las artes marciales son fascinantes aunque no me he atrevido a practicar alguna se ve que la disciplina y la energía que brindan son reconfortantes para el desarrollo personal , quizás algún día me anime a practicar un poco ya que nunca es tarde para aprender , Como podras ver soy nuevo por aca y estoy viendo las mejores cuentas para seguirlas y desde ya comenzare a seguirte me encantan los contenidos donde uno puede viajar mediante steemit ! Saludos desde Valencia Venezuela !

Sort:  

Gracias por disfrutar mi artículo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68