Is time to start new projects

in #travel2 years ago

IMG-20220526-WA0015.jpg

Para mí ha sido un viaje maravilloso este año en Steemit, he tenido un año de aprendizaje y crecimiento.

Pero ha llegado el momento de tomar nuevos rumbos. Siempre he pensado que cuando se deja de disfrutar el proceso lo mejor es iniciar algo nuevo, algún cambio de rumbo. No quiero hablar de la realidad que todos conocemos y hemos experimentado en las últimas semanas. Prefiero enfocarme en lo que está por venir.

Lamentamente muchos se los objetivos que me plantee a principio de año se volvieron cuesta arriba, quizás fui muy ambicioso, quizás las cosas pudieron ser diferentes, quizás influyeron factores externos que se escapan a nuestro control. Pero bueno, hay que mirar hacia adelante, tomar las cosas lindas que nos quedan, las memorias, las amistades cosechadas y tener fé de que todo cambio será para mejor.

En pocas horas será mi último día de curación con el equipo de Lifestyle, decidí no continuar con el proyecto de curación y enfocarme en otros proyectos personales. Por el momento voy a hacer un alto tanto en mi blog como en la comunidad.

Agradezco enorme te toda la ayuda y el apoyo recibido. Sobre todo los miembros de mi equipo curador y a los moderadores de Steem-Travers que siempre estuvieron al pie del cañón, también a los CR que siempre nos apoyaron, y a todos los compañeros Steemians que siempre mostraron su apoyo incondicional en todos mis proyectos.

Gracias infinitas y les mando un fuerte abrazo desde Argentina.

@willeusz

Sort:  

Es evidente que cuando como bien has dicho, las cosas se ponen cuesta arriba y la motivación desciende varios enteros, prima un cambio de rumbo.

Ningún reproche en absoluto; has hecho de travelers junto a tu compañero, un lugar genial de encuentro, dinámico y atractivo. Un espacio en el que daba gusto entrar.

Simplemente, vive, siente y si en algún momento quieres reemprender el proyecto o si para uno nuevo necesitas un cable, no dudes en contactar.

Salud y alegría
Xavi

Ay amigo 😢 te deseo muchos éxitos en tus próximos proyectos, eres un excelente escritor así que espero poder leerte pronto!!

Mi perrito bello Panda y @willeusz, había extrañado mucho no ver algunas actividades en la comunidad de Steem-Travelers, de corazón le quiero amigo, cuando en mis post digo que para mí es más importante la amistad, el amor, que el dinero ES CIERTO, tienes una amiga por siempre. No soy muy amiga de las redes sociales porque me sobresaturon por un trabajo que tuve, sin embargo, puedes comunicarte conmigo por [email protected], todos los días lo veo... Para apoyarte en otro proyecto... Te deseo Éxito, espero pronto saber de ti...

Gracias amigas y gracias a todos por sus palabras de ánimo. Seguiremos adelante, quizás no acá en Steemit pero se que encontraremos alguna ventana para poder seguir conectandonos

Hola querido amigo @willeusz buenas tardes
Te deseo muchos exitos en lo que vayas a emprender
Que disfrutes del fin de semana

👍
!shop

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94