Y empezamos con el viaje de vuelta...

in #travel6 years ago

9dc5ae27-8656-4bee-9211-a2ce409041bf.jpeg

360922c3-3fe0-4246-b948-7325c52f1d0a.jpeg

a1547fba-107e-46c4-ade5-c11398d5dd85.jpeg


Todo lo bueno se acaba, todos los viajes tienen una vuelta; y yo ya estoy en ella... Un viaje de 21 horas desde Tokio hasta Valencia, haciendo escala en Frankfurt...

Un viaje alucinante, un país increíble y una cantidad enorme de recuerdos que me llevo conmigo y que seguro nunca olvidaré. Era un viaje que hacía muchos años que quería hacer y, como ya suponía, no me iba a defraudar.

No sólo no me ha defraudado, sino que ha superado con creces mis expectativas. Un país lleno de rincones preciosos, una cultura digna de admirar, una gente respetuosa al máximo y muy amable. En definitiva, el viaje perfecto.

Ya se acabó, pero tengo la sensación de que volveré, esta vez cuando las niñas sean un poco más mayores y nos puedan acompañar. Hasta entonces, me quedo con todos y cada uno de los momentos vividos allí.

Un saludo steemians 🤘😑


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

No hay mejor aventura que viajar, en unos meses espero también compartir una aventura como la tuya, me gustaría que la vieras. Un placer.

No dudes en hacerlo @joselyng. De todos modos estate atento a @cervantes en los próximos días, anunciaremos algo nuevo relacionado con viajes. Un saludo 🤘😑

Después de una experiencia maravillosa, un feliz regreso a casa.

@amintarosa, con muchísimas ganas de volver a ver a las niñas 😊

No veas que pena no tio?? peaso de viaje...

Pasote canío... espectacular absolutamente todo. Pero el jetlag una mierda 😂

Ese viaje se ve cansado pero lleno de excelentes experiencias, espero haya disfrutado tu viaje bro, saludos!

Todo lo bueno en algún momento a de terminar, lo único que nos llevamos son los buenos recuerdo y esperar a que algún momento se repita nuevamente, saludos y éxitos, buen viaje.

Lo bueno se acaba, pero empiezan cosas nuevas que hacen que siempre se mantenga la ilusión de vivir a tope @liuchanr 🤘😑

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63155.22
ETH 3108.25
USDT 1.00
SBD 3.85