Visitando Sanjūsangen-dō ⛩

in #travel6 years ago (edited)


Como ya sabéis estamos de viaje en Japón, después de haber estado unos días en Tokio ahora estamos sen Tokio, una ciudad totalmente diferente y con un encanto especial que es prácticamente imposible de explicar.



Hoy hemos estado visitando varios templos, entre ellos el de Sanjūsangen-dō que, sin ser el más bonito ni el que mejor ubicación tiene, es sin duda el que más me ha impactado por lo que había en su interior.

Estaba prohibido sacar fotos, pero os lo intento explicar. En su interior había una enorme estatua del Kannon de los mil brazos, a cuyos lados había 10 filas y 50 columnas de estatuas increíblemente importantes, un total de 1000 estatuas a la misma altura del Kannon, delante de las cuales había 28 estatuas más de las deidades guardianas flanqueadas por otras dos estatuas de los dioses del Vino y del Trueno.

Fuente


Los alrededores del palacio eran simples, pero preciosos, con un pequeño templo que me encantó, el templo Inari de la fortuna.














Y hasta aquí este post, espero que os hayan gustado las fotos y que haya sido capaz de transmitiros un poquito de la paz que he vivido hoy. ¡¡¡Un saludo steemians!!! 🤘🏼😑


Fotografías de @wartrapa


FOLLOW ME HERE / SÍGUEME AQUÍ

Sort:  

Que bellas fotografías, lugares mágicos que transmiten mucha paz y armonía. Gracias por compartirlas y mostrarnos un poco de ese viaje tan especial.

Gracias a ti por pasarte por aquí @marifer13 😊

¡Son realmente hermosas! Mucha paz como dices, tengo cuñados japoneses jaja es realmente encantador ese país, mi hermano menor vive en Osaka, tiene un restaurante de comida mexicana...
sigue disfrutando @wartrapa,

Lo mismo me cruzo con el @sulemna 😬 ¿quieres que le diga algo? 😂

mmm deja le digo jajaja sólo era un comentario... seguro te estará esperando también :)@wartrapa, es tan pequeño el mundo! mejor sigue tomando muchas fotografías te salen muy bien! Se agradece tu atención jajaja

Que belleza a través de tu lente se puede sentir la serenidad y la paz , pulcritud por donde se mira si duda alguna es admirable, saludos y abrazo amigo.

Me alegra que te guste @edurley. Un abrazo 😊

Muy guapo si señor...

Me quedo aquí... 🤔

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43