La Torre Eiffel: Las caras del monumento francés

in #travel7 years ago

Perspectivas


La Torre Eiffel, uno de los monumentos más fotografiados de todo el mundo. Con su grandeza es difícil resistirse a sacar la cámara y echarle fotos desde todos los ángulos posibles y a cualquier hora del día. Yo no iba a ser menos... cada vez que he tenido la suerte de visitar la capital francesa he hecho la parada de rigor y no he podido evitar sacar fotos.

Puedes cambiar el lugar desde donde la haces, pero al final parece que siempre la sacas del mismo sitio, sólo cambia el color del cielo y las luces que la iluminan de noche.







Es impresionante ponerte justo debajo y ver esa espectacular estructura que parece no tener fin y llega a fundirse con el cielo. El icono de la ciudad del amor. No hace falta decir mucho más, simplemente observar y disfrutar de las vistas que ofrece.

Espero que os hayan gustado las fotos y... 'Au revoir'!!!


Imágenes de @wartrapa


SÍGUEME AQUÍ

Sort:  

Desde hace tiempo sigo tus publicaciones y esta de la torre Eiffel me gustó mucho. Es muy bonita cuando la iluminan y el color marrón de su estructura es muy curioso. No se porqué no lo imaginaba así..
PD: Muchas gracias por votar mi post de las señales del Camino de Santiago. Gracias, aprecio que te guste.

Muchas gracias por pasarte @volcandemorcilla, me alegra que te guste mi blog. Con respecto al voto de Cervantes, encantados de votar buen contenido. ¡Un saludo!

Realmente sueño con conocer y fotografiar esa torre tan espectacular.... es una maravilla, saludos @wartrapa me han encantado tus fotos, gracias por compartirlas!

Gracias a ti por pasarte por aquí @edurley. ¡¡¡Un saludo!!

¡La cuarta foto esta de portada!

Muchas gracias @lubelb 😊

La iluminación es increíble @wartrapa, tienes razón, imposible no fotografiar ¡saludos!
¡Steem-on again!

Es lo que tiene esto de tener móviles con buenas cámaras... ahora no se nos escapa ningún momento @sulemna. ¡¡Un saludo y gracias por pasar!!

Bonitas fotos de la impresionante Torre Eiffel, @wartrapa. Sin lugar a dudas, ese maravilloso monumento de la capital franca, es uno de sus íconos más representativos.

Muy buenas imagenes brother! Solo falta una para complementar desde arriba hacia el horizonte. Saludos!

Tengo fotos desde arriba, pero... ¡¡no se ve la torre!!! 😂 Un saludo @elarawatodigital

Estas fotos me hacen recordar los recuerdos del Paris hace 4 años.

Maravillosa y las fotos quedaron estupendas me agrada mucho ver como sobre sale ante ese cielo que va cambiando de color hasta oscurecer para dejarla brillar solo a ella con sus luces. Gracias por compartir bello regalo. 😊 Saludos.

Muchas gracias a ti por pasarte por mi blog @rosmy :)

Tremendas fotos me gustaron mucho! siempre he querido conocerla, saludos!

Te diré algo, me encantan tus fotos! Estuve por Francia pero increíblemente no pude ir a París. Sabes que desde que publicaste "Palmeras enjauladas..." cada vez que veo una me pregunto cuanto mide y espero que nadie le encierre jajaja.

Seguro que tienes las oportunidad de visitar esta preciosa ciudad @healthyfit. Me alegra que no sea yo solo el que haya tenido la curiosidad por las palmeras 😂 ¡¡Un saludo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73