Kinkaku-ji: El templo del Pabellón de Oro

in travel •  4 months ago

Cuando visitas Kioto, una de las recomendaciones de todas las guías es la visita al templo Kinkaku-ji, comúnmente conocido como el Templo del Pabellón de Oro. Aquí os muestro su extrema belleza, en un paraje de ensueño que te hace desconectar de todo, inspirado una paz que no puede ser descrita.

El nombre del pabellón es evidente, pero no es solo color dorado, sino que la parte superior está cubierta por papel de oro, finas láminas del ansiado metal que se superponen, más conocidas como pan de oro.



Se trata de un templo que mezcla el estilo imperial, que podemos ver en la primera planta, con el estilo samurai, perfectamente reflejado en su segunda planta. El resultado es totalmente espectacular, con una belleza que no puede plasmarse del todo en las fotos, siendo en directo un edificio que te deja atónito.





Para ser uno de los templo más conocidos de la ciudad de Kioto el día que lo visitamos no estaba excesivamente lleno, había gente, pero pudimos visitarlo tranquilamente y sin prisas ni agobios, así que realmente lo disfrutamos.


En definitiva, un templo precioso y que transmite una paz indescriptible. Recomiendo totalmente su visita, no solo por el templo en sí, si no por el agradable paseo que recorres mientras lo rodeas.

Espero que os hayan gustado las fotos y... ¡¡¡Un saludo steemians!!! 🤘😑


Fotografías de @wartrapa


SÍGUEME AQUÍ / FOLLOW ME HERE

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

amazing landscapes hope you had a very fun time

·

We did @tokoya. Thanks for reading!!!

Que delicia poder disfrutar de ese lugar sin mucho agobio, muy bello!

·

Impresionante el lugar @curivitas. Un saludo 😊

Congratulations @wartrapa! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Tu sigue poniéndonos los dientes largos....🤣🤣

Vaya amigo que de veras es hermoso el paisaje y las fotos quedaron espectacular, sobre toda la ultima imagen tiene ese equilibrio y contraste perfecto,saludos y éxitos.