Probando los Dorayakis

in #travel6 years ago (edited)

de84d644-87a1-4217-85ee-dd54f6d57fa7.jpeg

7a7d4b88-32fc-48ff-8862-3b29af513c1c.jpeg


Llevo años escuchando de fondo 'Doraemon, el Gato Cósmico' por mis hijas, incluso he llegado a ver algún capítulo que otro con ellas. La verdad, a pesar de ser muy simples, me hace gracia Novita y los inventos que saca Doraemon para solucionarle la vida al pobre chaval.

Pues bien, la comida preferida del gato son los Dorayakis, una especie de bizcochito relleno de una pasta hecha con judía dulce... sinceramente el bizcocho está bueno, pero el relleno... no lo termino de encajar 😂

De todos modos, aunque ese es el original, ahora hay cantidad de sabores que hacen que te los comas de dos en dos 😬 Yo he probado el de mermelada de fresa, el de chocolate y el de una pasta de té matcha 🍵, que me sorprendió bastante y me encantó.

En fin, que uno no puede venir a Japón y no comerse un dorayaki mientras se acuerda de la cancioncita de la serie de dibujos japonesa 🇯🇵

¡¡¡ Os seguiré contando steemians!!! 🤘😑


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Debe ser toda una aventura viajar a ese gran país!!!

Lo es @alexanderpelao, una pasada de país 😊

Sigan disfrutando de la repostería japonesa y luego nos cuentan.

Pues la verdad es que da para mucho @amintarosa, soy bastante golosos los japoneses 😬

I Waaant! yo quiero jaja, se ven súper buenas :)

Sí que están buenos la verdad @liduvina 😊

Sigue así compadre 💪💪💪💪

Sabes que de inicio leí el titulo como "Probando los dothraki" y me dije ya va... Estoy leyendo mal porque qué tienen que ver Juego de Tronos con esta comida jajajaja.

¡Se ven divinos la verdad! Que genial hayan otras combinaciones en especial con chocolate... El chocolate queda perfecto en casi todo jiji.

¡Un abrazo y que sigas disfrutando!

Jajajajaj esos déjaselos a la Khaleesi @healthyfit 😂😂😂

Congratulations @wartrapa! You have received a personal award!

2 Years on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

jajajaja, lo primero que me vino a la mete fue las comic de Doraemon.

@edurley, soy fan de Novita 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54483.11
ETH 2297.01
USDT 1.00
SBD 2.28