¡Conocí la nieve por primera vez en MI PAÍS!

in #travel7 years ago (edited)

¿Quién se iba a imaginar que iba a conocer la nieve en Venezuela?

Tengo 24 años viviendo en las costas de Venezuela, específicamente en Maracay, estado Aragua; acostumbrada a que (como dicen popularmente) vivíamos con el "sol pegado al techo", siempre a una temperatura de 29 grados en adelante, soportando aquel calor infernal que casi me hace cenizas.

Jamás imaginé que iba a conocer por fin la nieve en mi país, siempre pensaba que la conocería en mi soñado Estados Unidos o en algún país europeo que decidiera viajar en el futuro pero lo maravilloso fue que conocí, sentí, toqué y respiré la nieve en mi país natal y no hay manera de que no me sienta orgullosa.

Y muchos pensarán "Pero sólo es nieve..."

Y no, no es sólo eso. Mi intención con éste artículo es alabar y agradecer las maravillosas bendiciones que tiene mi país.

image

Venezuela es un país con todos los climas.

En Venezuela tenemos desiertos, tepuyes, sabanas, montañas, mares, ríos, llanos, etc pero sobretodo y super importante, tenemos picos nevados y es aquí como se los presento.

Todo comenzó cuando decidimos ir al teleférico de Mukumbarí en el estado Mérida, Venezuela. Que por cierto, es uno de los teleféricos más grandes universalmente. Les haré conocer más detalles en un próximo artículo.

Cuando ibamos subiendo, uno de los agentes de turismo nos vio desesperados y ansiosos queriendo llegar ya a la ultima estación llamada "Pico espejo" y por ende trato de calmarnos diciendo que "No nos emocionaramos porque no había nieve" Razón que desmotiva a la gente que compra el boleto del teleférico sólo por conocer por fin la nieve.

Pero esto no sirvió de mucho porque al llegar, nos dimos cuenta que si había nieve y mucha.

Todos estabamos alegres, contentos y desesperados tomandonos fotos con nuestras manos temblando del furioso frío de unos 0 grados que hacía. Nunca había visto tanta alegría en cada rostro. Muchos de los que estaban alli quizá nunca habían viajado a conocer la nieve en otro país asi como yo y el tan sólo hecho de apreciar lo hermoso de esto fue lo que hizo que este día haya marcado una gran historia en mi corazón en los últimos días que viví en Venezuela.

image

Y bueno amigos, gracias por leer mi post.

*En el próximo post conocerán más a fondo los acontecimientos de este día y las curiosidades más interesantes del teleférico Mukumbarí de mi hermoso país Venezuela.

Las fotografías son de mi autoría, tomadas con un LG G3 STYLUS en la locación del estado Mérida, Venezuela.

Sort:  

excelente post!... fuiste en un gran momento!!, espero que puedas pasarte por mi blog. saludos

Exactamente así, fui en un gran momento porque eso no pasa casi nunca. Gracias por leer mi post, saludos.

Para mi fue una decepción porque más fueron las veces que casi me voy de jeta que lo que disfruté jaja. Me alegro que hayas vivido esa experiencia, saludos.

Si bueno, es cuestión de suerte. Muchas gracias, saludos.

Mi Amoi me encantó... esto es uno de mis sueños frustrados ok ahahaha este país tiene maravillas tan diversas

Que bendición de parte de Dios el haberte permitido disfrutar de su bella creación...

!Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti. Jeremías 32:17

VENEZUELA TIENE DE TODO!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59508.12
ETH 2603.38
USDT 1.00
SBD 2.39