Viaje de mi hermana al mejor zoológico

in #travel6 years ago
Este fue el viaje que realizo mi hermana al zoológico Loro Parque, este queda en Tenerife (España), mi hermana viajo hasta Tenerife para conocer este hermoso lugar, ella se llama Daniela hace 3 años ya que se fue a vivir a España junto a mi cuñado Jose Francisco, allá han podido conocer muy bellos lugares entre ellos Loro Parque, que para mi hermana y mi cuñado fue una experiencia inolvidable.

Este zoológico es uno de los mejores de Europa por la cantidad de animales exóticos que posee y grandes espectáculos con ballenas Orcas entre otros animales. Permite que las personas vean de cerca animales que nunca imaginaron poder ver a esa distancia, como los tigres, leones, gorilas, ballenas, jaguares entre otros. Mi hermana y mi cuñado así como muchas personas que han visitado este parque han quedado asombrados con las maravillas naturales que tiene, como sus lagos, acuarios, más de 2mil palmeras hermosas, jardín de cactus y muchísimas cosas que sin duda a las personas le encantaron, les mostrare unas fotos y videos que mi hermana Daniela compartió conmigo, espero les guste y algún día puedan conocer el zoológico LORO PARQUE.


dana y leones.jpg













Aquí podrán ver todas las fotos maravillosas que puedes tomar en el Loro parque

peces.jpg

makako.jpg

loro9.jpg

loro8.jpg

loro7.jpg

loro6.jpg

loro parque5.jpg

loro parque4.jpg

loro parque3.jpg

loro parque2.jpg

loro parque1.jpg

loro garsas.jpg

dana y makako.jpg

leon2.jpg

leon.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44