Mi viaje a la isla de coche

in #travel6 years ago
La Isla de Coche, es una árida y turística isla al sur de la Isla de Margarita. Estas dos islas, junto a la de Cubagua, conforman el Estado Nueva Esparta en Venezuela. En la isla existen hoteles de gran calidad que ofrecen a los turistas todos los servicios necesarios para una grata estadía. Además, se ofrecen paseos y tours tanto acuáticos como terrestres. A efectos turísticos, la isla de Coche mantiene estrecha comunicación con la Isla de Margarita y con la tierra firme venezolana del Estado Sucre.

Mi experiencia en la isla fue maravillosa, en realidad me encanto, es perfecta para un viaje familiar, tiene hoteles de calidad y muy buena atención. Además de sus hermosas playas y paisajes, hay muy buenas personas para la atención de los turistas. Para mi familia y para mi es perfecta para unas vacaciones tanto familiares como románticas, recomendable 100% esta hermosa isla.

Hace algunos años pude disfrutar de la isla de coche ya que mi tía vivía allí, luego ella se fue del país pero de igual forma volví a visitar la isla junto a mi familia, hicimos varios paseos como el buceo, motos 4 ruedas entre otros. La verdad me encantó volver porque es una muy hermosa isla, espero algún día puedan conocerla.

coche2.jpg

coche.jpg

coche3.jpg

coche4.jpg

coche5.jpg

Isla-de-Coche.jpg

motos.JPG

motos de agua.JPG

Sort:  

Divertido. Deseo ir a ese hermoso paraiso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61394.39
ETH 3386.99
USDT 1.00
SBD 2.50