Presentación del blog

in #travel6 years ago

Hola buenas ,mi nombre es Omar Torres tengo 20 años , estudio Administración de empresas , soy un emprendedor , amante de los viajes y del perfeccionamiento humano.

Siempre estuve interesado en emprender mi propio negocio por la libertad financiera que esto conlleva , pero al momento de avanzar en mis proyectos me di cuenta que no solo era tema de saber de economía y organización para que tu proyecto creciera , hace falta actitud , esa actitud que te lleva a diferenciarte del resto , esa actitud que te ayuda a conseguir el trabajo que deseas , esa actitud que hace que cierres un buen contrato y después de entender eso fui atrás del origen de esa actitud inconsciente que te lleva al "éxito" porque el éxito no solo es un tema económico , cada persona tiene su concepto de éxito , pero sin duda para lograr todo lo que te propongas y llegar a tu mejor versión los consejos que te voy a dar van a ser de mucha ayuda .

En este blog voy a tratar estos temas a base de mi experiencia y de lo que estudie para lograr todo lo que me propuse :

LIBROS DE ECONOMÍA Y DE SUPERACIÓN PERSONAL :
La experiencia propia es un recurso invaluable , pero es mucho mas inteligente ahorrarse mucho tiempo aprendiendo de la experiencia de los demás.

VIAJES:
Mi experiencia sobre los viajes low cost que hice , precios y consejos de cada lugar.

PSICOLOGIA SOCIAL:
El lenguaje no verbal , la psicologia detras cada acción puede marcar la diferencia entre el éxito y la mediocridad.

Desde ya saludos , y estaré posteando mañana , gracias .

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @viajeroalfa

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57383.94
ETH 2450.29
USDT 1.00
SBD 2.40