You are viewing a single comment's thread from:

RE: Top 7: Destinos para Navidad =D // Top 7: Destinations for Christmas = D

in #travel7 years ago

Hola en la realidad para mi la navidad pasa sin trascendencia, no tengo un espiritu navideño, a escepcion de la rica comida no hay nada mas que me llame la atencion, he leido algunos de tus articulos son muy interesantes, vi tambien que votaste pon uno de mis articulos asi que aqui te dejo mi voto y mi comentario, ya hice un analisis de ti pude deducir que eres una chica hermosa inteligente y alegre y eso es bueno porque en lo personal me encanta la gente alegre.

Sort:  

Hola amigo!! Feliz Día... Gracias por tus buenas palabras.. Aquí estamos siempre para servir y para leernos... Tus artículos muy interesantes también, así que felicidades por eso... Y con respecto al significado de la navidad para ti es entendible... Lo mas importante es disfrutar de lo que mas nos gusta.. A mi también me encanta las comidas de estos días... Eso si terminamos mas gorditos en enero jajaja... Bendiciones y feliz miercoles para ti!! Saludos desde Venezuela =D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57