Buscando un viaje, encontrando un sueño.steemCreated with Sketch.

in #travel7 years ago

Indagando en Internet quería comprender como podría vivir una experiencia internacional a precios muy bajos, sin duda alguna existen muchas forma, desde hoteles economicos hasta hostfamiliy. Todas ofreciéndote las mejores de las estancias, pero aun así no podía cubrir la mayoría de los costos. De pronto analizando la vida pude comprender la importancia de viajar con propósito, impactando el lugar que estaría visitando.

Esta forma de pensar cambio mucho mi manera de querer hacer las cosas y por ende también cambio mi camino, llevándome a conocer una organización de jóvenes con sueño de PAZ MUNDIAL. Al principio me pareció muy descabellado, pero por lo menos me ofrecían una esperanza para poder cumplir mi meta.

showcasing4.jpg

Entonces decidí trabajar con esos jóvenes, porque me parecía que si lo hacia reducía aún más el costo para mi futuro viaje soñado. Estadía, comida y transporte interno al país que quisiera era unos de los beneficios que me mantenía en la meta. Pero las cosas fueron cambiando en mi, ya que estando con esa organización pude comprender muchas cosas que eran de suma importancia para mi vida como el ser un ciudadano global, conocerse a uno mismo, empoderar a otros para tener un mundo mejor en resumen estaba aprendiendo a ser el líder del mañana.

showcasing9.jpgco

Poco a poco me fui involucrando mas y mas en esta organización y nació en mi una esperanza en el mundo, una curiosidad de quien sobria ser, y hasta donde podía llegar con tan solo soñar y accionar. Sin darme cuenta desde aquí pude cumplir mi sueño de conocer y explorar mis horizontes pero inicio dentro de mi.

19274799_10213092997543445_7798381790284600086_n.jpg

Entonces desde entonces me alegra mucho haber iniciado este viaje aunque en un principio no me di cuenta que ya estaba abordo.

PDT

Por cierto si pude irme de intercambio internacional, pero esa es otra historia, ¿Quieres conocerla?.... Espérame y te contaré toda la experiencia en el siguiente post.

Sort:  

Me encanto tu experiencia y propósitos en esta vida. Espero que sigas cumpliendo tus sueños. Abzo grande!

Muchas gracias por el apoyo <3 Le deseo muchas bendiciones. AMEN!

Muchas gracias Jackelin <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58092.92
ETH 2616.63
USDT 1.00
SBD 2.43