Me presento y comparto un viaje con ustedes para contarles de mi.

in #travel7 years ago

27990503_10213985188936395_1720730454_o.jpg

Español:

Desde un comienzo aprendí que la vida se trata de cada momento y detalle que nos rodea, podemos encontrar maravillas en destellos de momentos en la naturaleza, en un animal que nos rodea, en alguien demostrando que aun existe humanidad en la tierra, desde hace un tiempo aprendí y quisiera enseñarles mis pocas experiencias de vida, para que a través de mis publicaciones puedan aunque sea comprender un poco que la felicidad esta en nosotros y en la manera que vemos el mundo y nos damos cuenta de que es lo que importa realmente.

Me llamo Jesús Ojeda y por primera vez estoy conociendo esta comunidad que me parece grandiosa.

English:

From the beginning I learned that life is about every moment and detail that surrounds us, we can find wonders in flashes of moments in nature, in an animal that surrounds us, in someone demonstrating that there is still humanity on earth, for a I learned and I would like to teach them my few life experiences, so that through my publications they can even understand a bit that happiness is in us and in the way we see the world and we realize that it is what really matters.

My name is Jesús Ojeda and for the first time I am knowing this community that I think is great.

27934912_10213985188736390_533436422_n.jpg
27939615_10213985188616387_526415800_n.jpg
Estas imágenes corresponden a un paraíso que se llama Venezuela, en el estado de Falcon que es la tierra donde nací, imágenes tomadas por mi persona / These images correspond to a paradise called Venezuela in the Falcon state that is the land where I was born, images taken by me

Sort:  

Congratulations @thebiglife! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Me encantan las sombras de la ultima foto! muy buen post!

Oye a mi también me encanta!

holaaa jesus @thebiglife y disculpa la confianza jejeje pero aqui estoy apoyandote me encanto tu post me quede con ganas de ver mas pero se que es tu presentacion y es aceptable!

Jajajaja Nataly gracias! Espero te sigan gustando los que vendran!

Saluditos, me encanta como te expresas de VZLA, espero que tengas muchos éxitos en esta plataforma!

Muchas gracias! Estoy seguro que sera mutuo!

mi gran amigo jesus, cuenta la amistad de todos nosotros, los muchachos como 10 años de amistad! saludos espero que chequees mis post! excelente

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65