Sort:  

Yo también lo amaría son preciosos😍 Un fuerte abrazo 🤗

Hermoso atardecer, me encanta ver la forma en que capturas las maravillas de la naturaleza en tus fotografías, las disfruto mucho ya que en mi ciudad en muy pocos sitios puedo admirarla a plenitud un fuerte abrazo @tashidelek ;)

Tal como las sabanas de mi llano aquì en Venezuela. Esas plantas como se llamaran?

Hello. Parecen lavandas...

Gracias por la informaciòn, te sigo

Uff, ese lugar es realmente hermoso... Un paraíso. Debes estar súper contenta.

Yes, Netherland is such a great country, I've been there for a half year😍

Que bello lugar querida amiga @tashidelek, hermosa imagen,excelente toma
muchas garcías por enseñarnos
Te deseo un hermoso domingo

Maravillosa foto, me encanta como se ve el molino en la distancia. Gracias por compartir tus imágenes @tashidelek

Me encanta la nitidez de la foto y el hermoso paisaje... Wuaoooo que aventura te haz lanzado... Saludos linda

Haz logrado deslumbrar a cada uno de tus seguidores con tu trabajo amiga @tashidelek. La verdad que son muy buenas tus fotografías. Me haces viajar hasta allá con solo verlas. Te adoro a ti y adoro tu trabajo. Te mando mil abrazos y muchos xD

Hola amiga. Tiempo que no miraba un molino de viento. Bello atardecer con cielo multicolor

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61680.81
ETH 3443.96
USDT 1.00
SBD 2.51