Sort:  

Paisano! Te escribo desde el exilio. Que bueno que estés disfrutando aun de las bellezas de nuestro país a pesar de lo que se vive allá. Tengo ya dos años afuera y hace unos 3 meses pude volver a visitar mi tierra. Fui a ver a mi vieja que por motivos personales no quiere dejar el país. Pude admirar de nuevo la belleza incomparable de la ciénaga y la bahía de cata. La añoranza nunca se va. A donde quiera que uno esté siempre vive pensando en estar allá. Siga disfrutando que lujos naturales como ese no hay muchos. Bienvenido a la comunidad.

las naturaleza siguen intactas y cada dia mas hermosa, debido a que son creadas por DIOS y no por políticos, tenemos un país privilegiado con todo, destruidos por politicos basuras, pero la naturaleza sigue, venezuela su belleza aunque le peguen seguira siendo bella, es como una mujer bella aunque la golpeen y tenga algunos morados sigue siendo bella

Se ve bien mi pana! tambien soy de venezuela pero ya no vivo alla. Como esta todo? Espero bien, saludos!

recomiendo a todos los panas que se fueron que vengan a vacacionar porque aunque este golpeado todo, venezuela tiene cosas increibles que uno como venezolano no conoce la gran mayoria, lo que mas extrañan los pana de afuera es la comida callejera aca eso no tiene padrote

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61804.64
ETH 3395.13
USDT 1.00
SBD 2.51