Conociendo manaos Brasil sin dinero

in #travel7 years ago

Bueno otra parte de mi historia de como llegue a argentina fue por vía terrestre desde puerto la cruz venezuela en bus y llegue sin dinero hasta manaos pero como paso?
Bueno me fui con un presupuesto pero cuando yo salí de venezuela me di cuenta que mi dinero se devaluó a tal punto que me quede varado sin comida y sin dinero en una terminal de bus de manaos Brasil solo tenia a mano mi celular donde podía comunicarme con la familia que me iba a recibir en Argentina y mi familia en venezuela, resulta que una pasajera me pidió mi celular prestado para hacer una llamada y bueno se lo di mientras pensaba que iba a hacer yo.
Ella luego que me entrego mi celular había llamado a su hijo para que la vinieran a buscar mientras yo preocupado casi que lloraba ella me pregunta:

Que tienes porq estás preocupado

Yo le digo que no tengo dinero no se que hacer me están esperando en argentina y no tengo dinero

Ella dice bueno no te preocupes ven a mi casa dúchate hablas con la familia y bueno mientras resuelves eso quédate con nosotros

Yo con lágrimas en los ojos la abracé y no pare de decirles gracias y adivinen?
Me quede dos días allí hicimos asado paseamos en bici fue espectacular conocí a gente que de pana yo no podía creer que aún exista gente como ellos así que les dedico esta publicación

Luego que yo resolví en que me pagaran el pasaje la familia de argentina ellos me llevaron al aeropuerto hablaron para que me dejaran abordar el avión que tenía destino a Río de Janeiro y de allí hasta Buenos Aires

Después les cuento más sobre mi viaje lleno de suerte!!!!!

PD: no se imaginan cuanto pedalie debí de haber bajado como 10kg mas o menos jajajaja

Comenten síganme apoyen mi historia yo igual haré lo mismo con ustedes saludos

Gracias amigos jamás los olvidare que viva Brasil

Sort:  

hola amigo que buena historia, espero sigas contando tus anécdotas , luego que saliste de Venezuela, te sigo, saludos desde la isla de margarita

You're so nice for commenting on this post. For that, I gave you a vote!

Ahí eras flaco!!! jajajajaj abrazo desde el país vecino!

Jajajja acá gane unos kilos hermano un abrazo vecinooooo

Que buena suerte encontrar gente así. Y sí, de pana todavía existen jaja Saludos!

Si bueno y ellos no son los únicos muchos me dieron la mano acá en Argentina también en Paraguay estoy súper agradecido con ellos gracias por tu comentario hermano te sigo

Hola ssantiagovzla!!
Epa que tremenda aventura!! las vueltas que da la vida, tu historia es un ejemplo de como una simple ayuda que des te puede abrir las puertas para que logres llegar a tu destino. Excito en tu viaje.
Saludos!!

Bueno ya estoy en Argentina muy bien tengo un buen trabajo hasta me di mis primeras vacaciones en Paraguay la pasé muy bien en estos momentos voy de vuelta a Buenos Aires y no solo me ayudaron ellos muchos acá en argentina también me ayudaron y bueno no me alcanzara la vida para agradecerles y bueno Gracias por el comentario te sigo

Epa que genial que las cosas ya te esten fluyendo. Gracias por seguirme yo también lo hago.
Hasta la próxima!!

Dale mi pana hay que apoyarnos desde acá así todos ganamos

Dale mi pana hay que apoyarnos desde acá así todos ganamos

Me alegra que hayas encontrado a personas geniales que te brindaron ayuda, dice mi madre "El que obra bien, le va bien" y sin duda Dios nunca nos falta. Espero que llegues con bien a donde vayas y que Dios siga bendiciendo tu camino. Disfruta y Cuídate. Saludos. Te sigo ;)

Bueno amiga gracias a dios ya estoy en Buenos Aires con un trabajo estable alquiló una casa tranquilo y me va bien saludos y ya te sigo gracias

Excelente que bueno...:)

Buenas noches @ssantiagovzla, imagino lo dificiles momentos que pasaste en tu travesía, mis respetos.

Fue fuerte de verdad pero gracias hermano poco a poco iré comentado mi historia saludos y te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66