You are viewing a single comment's thread from:

RE: Catching up on tourism: The gastronomic alley of Buenos Aires!

in #travel6 years ago

Fui muy poco a La Plata y cuando era chico, la verdad que ni sabía de este lugar. Excelentes fotos como siempre. Esa ballena será un guiño a steemit?

Una aclaración, La Plata es una ciudad y es la capital de la provincia de Buenos Aires. Donde estás vos es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es decir, una ciudad que no pertenece a la Provincia.

Un abrazo!

Sort:  

Me encanta volver a verte por acá! Sí, tiendo a decirle provincia a todo lo que es fuera de CABA, es mi error.

Esperemos esa ballena atraiga a alguna ballena jajaja.

Yo quiero volver, ese día pasé por allí antes de ir a Citybell y de verdad creo que no fue suficiente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39