Páramo del Nepe y Cáscada Las Peonías Lara Venezuela

in #travel6 years ago

Páramo del Nepe

Queridos Steemians

Siguiendo la excursión de la cascada del vino, al día siguiente nos preparamos para ir al Páramo del Nunca jamás, y fue bastante chistoso, porque nunca jamás llegamos. Nos desviamos y llegamos al páramo del Nepe.

Punto de partida de la excursión, hacia ya vamos Páramo del nunca jamás

Disfrutando del sol durante la caminata

Aquí estamos en el páramo en la frontera entre Trujillo y Lara. Las vistas al valle eran espectaculares y a pesar de la desviación disfrutamos el paseo.

En el recorrido escuchamos el sonido de una cascada, pero como no estaba dentro de los planes seguimos caminando. Una vez llegado al páramo, un grupo pequeño (el cual promoví para conocer las cascada) se separó del grupo para bajar a la cascada. La bajada no estuvo fácil, porque estaba muy empinada, pero al llegar su belleza nos dejó mudos y decidimos bañarnos. Para las excursiones siempre llevaba un traje de baño si encontraba un río con cascada era como un bautizo bañarme en ellas.

Cascada Las Peonías

Disfrutando de la cascada

Ya de regreso parte del grupo se desvió a buscarnos para llegar al punto de encuentro y partir hacia Barbacoas. Me llamó la atención este cactus con tunas, las cuales probamos al finalizar la excursión. Ahora que estoy viviendo en Saltillo, siguen teniendo su encanto los cactus.

Al llegar al pueblo le dimos la última recorrida, como les comenté La Catedral tenía su encanto diurno y nocturno. Nos despedimos de Barbacoa, contentos de haber conocidos lugares preciosos y de haber compartido durante la excursión. Espero que hayan disfrutado de las cascadas y de Barbacoas. Hasta la vista mis queridos Steemians, las fotos fueron tomadas por mi cámara Casio Exlim.

Catedral de Barbacoas

Der Wasserfall ist sehr schön und sicher eine willkommene Gelegenheit für eine Abkühlung.

Ja, es war wunderbar :D

Como siempre encantado con tus viajes, no sabes las ganas de hacer post de este estilo algún día jaja excelente sasha.

Muchas gracias y los viajes que faltan :D con el favor de Dios, claro que si ya espero leer tus post de viajes, un abrazo

excellent friend. You have my support I hope to have your support to keep growin

Thank you very much :D

Congratulations @sashy! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Este post fue elegido para ser votado por theunion.

Excelente post . Aqui apoyando a proyecto @theunion aportando mi granito de arena en curacion 05/05/2018 ☆☆☆☆☆ la union hace la fuerza @sashy

Muchas gracias @Luistoledo definitivamente la unión hace la fuerza, me alegra mucho que te haya gustado, ya te seguí y nos seguiremos leyendo, feliz día

Excelente la union hace la fuerza