Mi experiencia en Machu Pichu

in #travel6 years ago

Hace un par de años fui a Perú, y creo que la mayoría de nosotros a pensar en este país inmediatamente lo asociamos con las ruinas de Machu Pichu, y como no decidí emprender ruta para conocer lo que según todas las guías de viajes es uno de los lugares que debes visitar antes de morir.

Debo decir que hay dos formas de llegar a Machu Pichu la rápida y cara (fue la que utilize) y la manera mas económica que te puede llevar alrededor de 4 días subiendo a pie hasta este este maravilloso lugar. En mi caso por cuestiones de tiempo tome el tren hasta el pueblo de machu pichu ( me costo según recuerdo casi 100 US$), a mi parecer si dispones de tiempo y una condición fisica aceptable es mejor la llamada ruta del inca que mencione realizas a pie desde cuzco.

Machu pichu mas allá de las super conocidas postales, es lugar que mágico que te conecta con su historia, y nos hace reflexionar un poco sobre los que es una civilización y como de un momento a otro podemos desaparecer y debemos pensar en un progreso que sea sustentable pues este planeta es nuestro unico hogar por ahora.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63314.98
ETH 3233.91
USDT 1.00
SBD 3.88