Un viaje para disfrutarlo

in #travel7 years ago (edited)

Les cuento amigos Steemians de esta grandiosa experiencia para compartir con mi familia en estos últimos días del año 2017 y el comienzo del 2018, todo a la expectativa de lo que sería este viaje y resulto ser mejor de lo esperado. Sí, vamos a dejarnos de tanto preámbulo y hablemos del viaje.

Llegó el último día del 2017 cuando emprendimos esta experiencia a la Isla de Coche, estado Nueva Esparta, Venezuela. En primer lugar tuvimos que llegar al sitio donde vendían los boletos, estos está ubicado en Playa el Yaque/Isla de Margarita, para irnos en la lancha que pone aproximadamente 20 minutos de Margarita para la Isla de Coche (recomiendo esta experiencia), en ello tuvimos que esperar mientras llegaba la lancha y no pude desaprovechar la oportunidad para fotografiar ese maravilloso lugar como lo es Playa el Yaque en Margarita

Se hizo la hora de partir, la lancha había llegado y esperando a sus pasajeros para salir rumbo a nuestro destino. Gracias a Dios llegamos todo bien, agarramos un taxi que nos llevara a la casa donde nos hospedábamos, acomodamos maletas y comidas que llevamos para allá.

Llegando la tarde, me habían comentado de una tradición que hacen en una playa de esa maravillosa isla como lo es Playa el Amor, la tradición consistía en que el último día del año debíamos acercarnos a la playa a ver el atardecer mientras lanzábamos al agua 12 piedras. Por supuesto, como a las 5 de la tarde ya cayendo el atardecer nos fuimos caminando hasta playa el amor (quedaba cerca de nuestra casa) y por sorpresa, ¡habían muchas personas cumpliendo con esta tradición!
Cayendo el sol no pude evitar fotografiar ese maravilloso momento uno de los mejores atardeceres en el mundo y ya sé por qué lo dicen

Y mientras contemplada este espectáculo, iba lanzando las piedras al mar, se recomienda pedir con ello 12 deseos; uno por cada piedra.
Nos regresamos a la casa, estaba cayendo la noche y nos preparábamos para despedir el año, con nuestras costumbres de compartir en familia, hacer nuestro intercambio de regalos, comer nuestra cena navideña y esperar en alegría y con cantos el tan esperado año nuevo

¡Bienvenido 2018!, que este brindis sea uno de las infinidades de motivos para celebrarte.

Estuvimos disfrutando en familia porque no hay mejor forma de pasarla bien que esa, ¿opinan lo mismo?
Al día siguiente, fuimos de nuevo a playa el amor, esta vez a bañarnos, tomar sol, pasarla bien y no pude evitar nuevamente fotografiar tan maravilloso paisaje desde la vista que nos ofrece esta grandiosa Isla

¡Qué buen escenario!, para olvidarse del mundo y relajarse por un momento de nuestra rutina diaria; más en estos tiempos de alegría como recibir el año nuevo.

SI tienen la oportunidad de visitar la Isla de Coche, Venezuela no pierdan esta maravillosa oportunidad de recorrer estos paisajes únicos y que el clima tropical, la brisa y el sonido del mar los atrape como hace con todos los que visitamos este lugar. Y a ustedes, ¿les gustaría tener un viaje como éste?

Nunca dejara de gustarme visitar esa pequeña isla con tan grandes maravillas naturales, desde pequeño he viajado a ella y a pesar de toda la situación que esta atravesando nuestro país y especial esos lugares mas remotos, para mi punto de vista, coche seguirá siendo un lugar digno de visitar !!.. P.D: Playa el Coco ha sido la mejor que he conocido de coche! saludos

Es hermosa y la calidez de su gente te enseña que los mejores momentos están en los pequeños detalles. Me emociona saber que tienes esta percepción de esta hermosa isla. Gracias por leer amigo, un abrazo