Mi viaje soñado

in #travel6 years ago

Todo venezolano tiene el hermoso sueño de conocer cada ríncon de su país, ya que es maravilloso, es megadiverso, con playas cristalinas, hermosos atardeceres, paisajes inigualables, todo tipo de clima, un país con todo en cuanto a biodiversidad
el roraima es un parque se encuentran bellísimas sabanas y está cortado por ríos de agua cristalina, y también se localizan en el Parque, las más antiguas montañas de la Tierra

no he tenido la oportunidad de ir, pero es uno de mis grandes sueños
images (5).jpg

images (4).jpg

fuente https://www.google.co.ve/search?q=roraima&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi2mZSTgavZAhUGzlkKHYuCC94Q_AUICigB&biw=1422&bih=693#imgrc=mCM7AivK-qVzTM:

https://www.google.co.ve/search?q=roraima&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi2mZSTgavZAhUGzlkKHYuCC94Q_AUICigB&biw=1422&bih=693#imgrc=mCM7AivK-qVzTM:images (4).jpg

Sort:  

Cuando vayas, puedo acompañarte???? jajaja wowww que hermoso nuestro Salto Ángel... Quiero aprovechar la oportunidad de invitarte a mi blog @maleudi y ver mi último post que trata sobre la Forma correcta de pronunciar marcas famosas como Nike, Google, Skype, Twitter, solemos pronunciarlas de forma incorrecta, es divertido y sorprendente!!! Te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51