De mis rutas.

in #travel6 years ago

Fotografía hecha en algún sitio olvidado y cerrado de Chacao. Caracas, Venezuela.

Me gustaría compartir con ustedes la historia de esta fotografía.

 Nos encontrábamos en algún sitio cerrado por las circunstancias. Mi hermano, amigo y compañero de todos estos viajes que hacíamos en patineta por la ciudad. Solo buscábamos divertirnos y hacer lo que nos apasiona. Un día, rodando por ahí encontramos un sitio con un un deposito al cual no se podía ingresar por ser propiedad privada y demás. Pero, no se encontraba nadie en el lugar. Solo nosotros.

Habíamos entrado para patinar, hacer fotos y pintar algo. Recuerdo haberle pedido que posara en ese sitio porque quería lograr algo con un poco de desenfoque de campo.  Mientras lo encuadraba y buscaba la posición que mas me gustara, pasaba un perro corriendo por detrás de mi amigo, hasta que en un momento de su trayecto (donde lo fotografió) hace una pausa y voltea hacia mi como si supiera lo que tratase de hacer yo, como si fuese consiente de lo que el mismo hacia. Se detuvo un momento, pude sacarle par de disparos y al final, obtuve una foto con un retrato doble que la verdad me gusto muchísimo.

No era lo que buscaba pero la fotografía siempre logra sorprenderte y te deja ver por segundos, realidades que no conoces. Te permite detenerlo, si estas en conexión con lo que haces para poder apreciarlo por completo. Y es así también como funciona la vida misma, aunque nos perdamos en nuestra mente y un montón de cosas que van y vienen.


Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67873.49
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.80