Un paseo por Falcón - Venezuela

in #travel7 years ago (edited)

IMG_8360.JPG

Hola amigos!! En esta ocasión les contare de una corta visita que realice al esta Falcón, específicamente a Coro.

Como ya saben vivo en el estado Tachira, a 702,4km de Coro. Un poquiiito lejos y aunque tardamos mas en carretera que allá valió totalmente la pena. Esta foto es para que tengan mas o menos una idea de la ruta que recorrí. Hicimos una parada en el estado Lara para visitar a mi familia paterna.

mapa-de-venezuela-2017_58866e3a2ed6c_img.jpg

Desde Lara hasta Coro es bastante agotadora la carretera, debido al calor y que lo que mas ves son pequeñas fincas. Pero eso cambia cuando comienzas a sentir ese característico olor a mar y comienzas a ver este hermoso paisaje...

carretera-moron-coro.jpg

Al llegar a Coro nos quedamos en el hotel Santa Ana, muy lindo y céntrico.

IMG_8186.JPG
(Este es mi papá en la piscina del hotel)

photo6jpg.jpg
(Parte del área de la piscina)

A Coro fuimos específicamente a visitar los famosos Medanos de Coro, una de las maravillas de mi país. Es considerado un parque nacional, preserva el área protegida más cercana al Golfo de Venezuela. Además, preserva un muy vulnerable desierto costero y a su vez una costa llena de Manglares.

120 Medanos de Coro_1.jpg
(Por esta vía llegue a ellos, es increíble el contraste que ves entre la carretera y el desierto)

IMG_8359.JPG

IMG_8366.JPG

IMG_8222.JPG

IMG_8196.JPG
(Estas somos mi mamá y yo)

IMG_8224.JPG

Luego de allí fuimos a una de tantas playas hermosas que tiene esta ciudad, llamada El Pico.

IMG_8184.JPG

El agua estaba taaan fría que ni mis papas ni yo fuimos capaces de bañarnos jajaja pero disfrutamos un buen rato de su hermoso e infinito color, y por supuesto aproveche para tomarme algunas fotos :D

IMG_8188.JPG

IMG_8364.JPG

Como ya les dije fue un corto paseo, pero lo importante son los momentos valiosos que pasas con tus seres queridos y este viaje para mi no fue la excepción. Una de mis metas de vida es recorrer y conocer todos los rincones y maravillas de mi país, que son montones!!

Les dejo este post para que se enamoren un poquito de este rincón de mi país y ojala puedan visitarlo algún día. Espero les guste amigos!!

Sort:  

Excelente publicación, Falcón es espectacular, sus medanos y playas son únicos me encanta, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme mi amiga, y aquí te dejo mi última publicación https://steemit.com/spanish/@douglasbg/cupcakes-un-dulce-trabajo saludos

Graciaass, me alegro que te haya gustado!! Asi es Falcon tiene varias de las mejores playas de Venezuela. Ya te sigoo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30