Mi papá de Disney visitó México!steemCreated with Sketch.

in #travel7 years ago

Hola chicos!!!

Les quiero compartir que estoy muy feliz porque... VINO MI PAPÁ DE DISNEY!!!!!

Así le digo, era mi manager cuando laboré allá y hoy es un increíble amigo y visitó México por primera vez <3 !!
eed05318-a10c-4675-a4a8-a99d0ad56051.jpeg

Lo primero que hicimos fue lo que cualquiera haría... llevarlo por tacos de verdad!!
IMG_2699.JPG

Le encantaron!! y lo mejor... no se nos enchiló con las salsas jaja el problema fue un esquite que compramos y le pusimos chile "del que no pica" y el pobrecito no conocía que el "no pica" puede ser MUY picoso para alguien que no está acostumbrado... tuvo una mala noche ese día jajaja !!

No podía faltar la historia de las pirámides!!
IMG_2666.JPG

(Luego les contaré la historia de Dante, el perrito que traigo abrazando... pero un adelanto "VAYAAAAN A VER COCO")

Y qué creen? Lo logró!! Subimos a la punta de la pirámide del Sol y se cargó de energía!!
IMG_2711.JPG

Luego paseamos por Coyoacán y tuvimos la gran idea de que nos dibujaran jajaja!!
IMG_2650.JPG

Es un recuerdo que se llevará con el... ese mismo día paseamos por museos e hicimos escala en la casa azul... muchos me odiarán por esto pero no me gusta el arte de Frida Kahlo... creo que es muy triste y sólo me cae bien desde hace unos días por su excelente interpretación en Coco jajaja !! (insisto, vayan a verla)...
IMG_2641.JPG

Tuvo mucha suerte porque aun estaba la ofrenda que le hicieron y entendió la diferencia real entre Halloween y Día de muertos, y lo más importante... ENTENDIÓ QUE NO ES VENERAR LA MUERTE SINO CELEBRAR A NUESTROS DIFUNTOS!!
IMG_2637.JPG

Fueron días muy intensos, madrugar, dormir tarde, pasear por todos lados... incluso subimos al castillo de Chapultepec!!
IMG_2630.JPG

Definitivamente fue un fin intenso pero MUY padre!! es el ángel que disney me mandó para iluminar mi programa, una excelente persona y ahora de mis mejores amigos <3
IMG_2629.JPG

Podría publicar todas las fotos aquí... bellas artes, centro histórico, chapultepec, teotihuacán (la parte cansada y todas las selfies), mi historia con Dante, Xochimilco, y caminar por todos lados!!

Pero quería compartir con ustedes lo importante y mi felicidad de que estuvo aquí!! Espero visitarlo muy pronto, pero ahora por sus tierras mágicas <3 !!

Excelente inicio de semana steemians!!!

Gracias por leerme!

Sort:  

Que linda reunion ;)

si!! ya se le extrañaba mucho =(

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41