You are viewing a single comment's thread from:

RE: Caminando por montañas y mares! (Conozcan un rincón de mi país: Venezuela )

in #travel7 years ago

Hermosa aventura, que lindas fotos.
Soy de Ciudad bolívar, Estado Bolívar y de verdad no he tenido la oportunidad de ir a Choroni primera ves que veo esa playa tan hermosa.
Espero tener la oportunidad de viajar y conocer esos lugares tan hermosos de mi país. Cada vez que conozco un estado nuevo de nuestro país me sorprendo.
Me llena de dicha y felicidad tu post, que todos conozcan la belleza natural que tenemos.
Siempre diré Venezuela mi tierra amada el país mas bello del mundo.
Saludos siempre mente positiva Ok.

Sort:  

Muchas gracias, estoy tratando en lo posible de mostrar el lado bueno del pais, el lado que debemos recuperar, gracias por leerme!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70