Maravillosa vista de playas de Venezuela

in #travel6 years ago

Queridos amigos, saludos, espero que este super, hoy quiero compartir con ustedes un video y fotos de la espectacular vista de playas del estado Anzoategui de nuestra hermosa venezuela.
IMAG0067.jpg

Una hermosa vista que puedes disfrutar, con la familiar,
IMAG0060.jpg


Espero que haya sigo de su agrado.

Puedes encontrar mas Información de interés en mi Blog Sigueme! o Discord!

Gracias por Seguirme, Leer,Comentar y Votar.


Sort:  

Mi hermosa Venezuela!!! :)

Las playas venezolanas son las mejores del mundo...El caribe nos arropa con su manto azulado y nos deja relajados en cada experiencia playera. Vivo entre montañas y tengo años sin ver alguna. Ser Venezolano y no tener para pagarme una dignas vacaciones de playa me ha dejado con una palidez que, sólo los que viven entre las montañas, tenemos plasmada en nuestra piel...¡¡¡Nostalgia total!!!Bonito artículo...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58239.61
ETH 2287.71
USDT 1.00
SBD 2.50