Kayak Day at my favorite hidden treasure spot! | Día de Kayak en mi lugar secreto y favorito! ;)

in #travel7 years ago

(Spanish follows)

Dear friends!!

It's been just a week away, but it feels like a month!! How much I needed disconnection!!! But I must admit I have been taking pictures and thinking about my next posts for you everyday! :)

Today, I want to share with you some pictures of our Kayaking day. I'm not going to reveal the spot, as the beauty of it it is exactly the fact that it is a hidden treasure and it's almost an unknown place. 

Hope you understand it, this is the place I've been coming since I was a child and I love it so much I just don't want it to change a bit due to human interaction.

I hope you enjoy the pictures!


@chicosonico and I have spent few beauty and relaxing days hiking, swimming and eating! :)

 We even had some time to feed the horses of a friend!



--- Español ---

Queridos amigos !!

Ha sido sólo una semana, pero parece como si hubiera sido un mes! ¡Cuánto necesitaba esta desconexión!!! Pero aunque debo admitir que he estado tomando fotos cada día y pensando en mis próximos posts para vosotros! :)

Hoy, quiero compartir con vosotros algunas fotos de nuestro día de kayak. No voy a revelar el lugar, su belleza depende precisamente del hecho de que es un tesoro escondido y casi un lugar desconocido en nuestro país.

Espero que lo entiendas, este es el lugar al que he venido desde que era una niña y me encanta tanto que simplemente no quiero que cambie ni un ápice debido a la interacción humana.

Espero que disfrutes de las fotos! :)


Sort:  

que lugar tan hermoso que sigas disfrutando.

Gracias! :)

Thanks for showing your secret spot.

You can take me, but you will never take my bunghole, Hm heh.... For I am the Great Cornholio Hm heh I have no bunghole, hm heh...

You are welcome! :)

Buenos días @omwith
La verdad es que sí que es bonito el lugar; se entiende su afán de preservarlo de masificaciones.

Gracias @don.quijote por comentar y votar!!! :) Así es, me gustaría poder seguir visitando este hermoso lugar sabiendo que siempre va a preservar intacta su salud medioambiental!

Que relajante lugar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57382.38
ETH 3075.07
USDT 1.00
SBD 2.39