Mi Visita a Malmok Beach

in #travel6 years ago (edited)

Hola queridos stimianos, hoy quiero compartirles mi visita a Malmok Beach

nia Traje de Baño Blanco vista superior.jpg

Mi mama en Aruba vive en el norte de la isla,

Isla de Aruba.jpg

en un sector llamado Malmok,

Maps Norte de la Isla.jpg

es un área muy bonita, con casa preciosa, donde además del salitre se respira tranquilidad, y afortunadamente es ahí donde vivo ahora.

Maps GPS.jpg

A unas cuantas cuadras de donde vivo se encuentra la costa rocosa, lugar donde se ubica Malmok Beach, una playa muy rocosa

playa rocosa.jpg

y llena de corales en donde vale la pena ir hacer esnorquél,

playa de corales.jpg

hay un área que parece una piscina y es el lugar donde comúnmente vamos a darnos un chapuzón, lanzarnos clavados y nadar,

Playa de Piscina.jpg
(este fui mi primer día en la playa de Malmok, por cierto el agua de esta playa es muy fría.)

o donde voy sola para relajarme o darme tiempo para meditar

Meditación.jpg


Mis proximos post los dedicare a esta bella Isla y los lugares hermosos que nos ofrece esta playa para quienes decidan venir a visitarla, los invito a seguirme por,

@niacruz7

¡Gracias por su atencion!


Sort:  

Wow que bello lugar @niacruz excelente reseña ese lugar se ve muy refrescante, transmite buena energía, gracias por compartir te invito a darle un vistazo a mi reciente post, buen fin de semana, saludos!

vaya que si... si vienes a Aruba no puedes dejar de pasarte por ahi.
Graciaaas!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67383.45
ETH 3525.45
USDT 1.00
SBD 2.70