Frutas en Argentina

in #travel6 years ago

Hoy les quiero comentar algo que me ha impresionado muchisimo aca en Argentina es el tamaño de sus fruta, que en comparación a Venezuela son Inversamente proporcionales...

Cada vez que voy de compras de frutas y verduras quedo mas impresionada que la ultima vez...les digo porqué, el AGUACATE es una de mis favoritos en Venezuela por lo general puede medir desde 10cm hasta unos 20cm, aca en argentina al Agucate se le llama PALTA y en comparacion a Venezuela es diminuto...les muestro:

Screenshot_20180327-224045.png

En Venezuela para una ensalda en casa usamos la mitad de uno, para hacer una ensalada en Argentina debes usar como unos 3...jajaja

Existen 2 frutas que son las que mas me sorprenden porque su tamañano es muy diferente a las que se consiguen en Venezuela, con estas frutas en Venezuela pudieras tener una merienda normal, aqui en Argentina debes compartir porque son exageradamente grandes, todo un sueño, les muestros una manzana y un durazno de aca de Argentina:

20180327_195755.jpg

20180327_195833.jpg

Me Encantan

Esta es una de tantas experiencias.

Las fotos fueron tomadas por Smartphone Android Samsung Galaxy J7 prime

Sort:  

Amiga muy buenas fotos y espero algun dia visitar ese increible lugar, tienes muy buen contenido, sigue asi, tienes un gran futuro, te doy la bienvenida a Steemit, ya te sigo

Muchas gracias, debes venir es encantador...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24