Viaja conmigo a bahía de cata

in #travel7 years ago (edited)

Hola querida familia de steemit, hoy los llevare conmigo a la hermosa bahía de cata.

Panorámica_de_La_Bahía_de_Cata.jpg
Foto de commons.wikimedia.org

bahia-de-cata.jpg
Foto de TripAdvisor

Bahía de cata es una de la playas mas bellas y conocidas de las costas aragueñas, agua cristalina y llena de cocoteros que brindan una excelente sombra, se encuentra luego de pasar ocumare de la costa, cata esta dividida por dos sectores "cata pública" y la otra "cata privada".

20180103_110933.jpg

Cata pública es la más concurrida ya que ahí llegan los autubuses y cata privada es más tranquila menos concurrida, es mi lado favorito de esta playa.

Cuenta con posadas,cabañas,restaurantes, esta ubicada a 58 km de maracay, por la carretera el limón. En el lado de cata privada les recomiendo los toldos y restaurante de Cata's bay excelente atención y todo muy sabroso, lo mejor es que tienes todos los servicios en un solo lugar.

20180103_112355.jpg

20180103_112342.jpg

Al final de la bahía encontramos la desembocadura del río cata, vale la pena el paseo hasta esa parte de la playa mas si eres de los que le gusta bañarse en rios.

20180103_111324.jpg

20180103_111225.jpg

Si desean quedarse unos días les recomiendo las cabañas de pina y toño es una posada muy agradable cada cabaña tiene cocina, baños, tv, aire acondicionado entre otras cosas.

instasize_180103214536.png

Además de la bahía de cata, la costa aragueña cuenta con playas como: Catica, Cuyagua, La Ciénaga a las cuales sólo se tiene acceso por vía marítima o por excursiones, a través del Parque nacional Henri Pittier.

Espero les guste este post y que tengan la oportunidad de conocer esta y todas las playas de la costa aragueña ya que son hermosas.

Venezuela es un país hermoso, quieranlo.

20180103_111612.jpg

Recuerden seguirme, dejarme un comentario y si pueden y les gusta el post un voto.

Saludos!
#steemfamily

Sort:  

Los grandes paisajes Venezolanos!!

Me fasina la playa y esa se ve excelente , me encantan las fotos. te dejo mi humilde voto

Muchas gracias isabel, me pasare por tus post, te sigo.
Saludos!

Muy lindas tus fotos de cata amiga @nanycousinmata. E estado cerca mas nunca se me ha presentado la oportunidad de ir y bueno mira todo lo que me estoy perdiendo
Gracias por las fotos te ganaste mi voto saludos @angelljesus

Y yo triste por no poder ir contigo...

Para la proxima 😘

Bellas las fotografías..Maracay es un espectáculo, sus playas increíbles.
Reportando mi voto

Guao! Lindo lugar para pasar unas vacaciones. Saludos steemfamily :)

Se ve magnífica! Espero visitar este sitio. Le diré a @robertromero que lo organice 😃

Si te la recomiendo de seguro te encantara

Excelente recopilación, me encantaría ir :-)
¡Un saludo de parte de la #SteemFamily!

cata es un imperdible de la vida.

Que hermosas playassss

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62241.82
ETH 2433.73
USDT 1.00
SBD 2.57