M PARAISO, BORA BORA

in #travel6 years ago

HOLAA, ultimamente he estado obsesionado con Bora Bora siento que es la perfecta imagen de lo que uno se imagina cuando te dicen "el paraíso", o sea miren esto

bora bora 1.png

Es literalmente un paraíso y les juro que deseo ir para ese lugar con todas mis fuerzas, por ejemplo, este es la suite principal del hotel Conrad uno de los hoteles más lujosos y caros de Bora Bora, una noche en este hotel te puede llegar a costar hasta 1000 dolares por persona, ay pero la verdad yo creo que vale demasiado la pena, yo creo que si yo ahorita mismo tuviera dinero yo viajaría por todo el mundo, quiero conocer todo el mundo, me encantaría viajar.

En Bora Bora hay varios tipos de hoteles, no crean que todos son extremadamente costos, también he encontrado habitaciones que no son encima del agua sino que son normales en tierra firme(claro no dejan de ser hermosas) y bueno esas te pueden costar 150 dólares la noche, no es lo mas barato, pero ese paisaje lo vale.

Y bueno no nos podemos olvidar del Four Seasons, es el hotel más lujoso de la isla y bueno, es el que más me encanta, solo aprecien esta hermosura

Y ahora mírenla por dentro

Dios a mi lo que más me gusta de un hotel es el baño y la cama(siempre que estén limpios y hermosos por supuesto)
Ahora miren la vista desde tu habitación

Miren que bella y lujosa habitación

LA CAMAAAA, MUERAN LENTAMENTE

Solo miren que belleza de lugar

Yo quiero que Dios me de vida y salud y la oportunidad de ir a este maravilloso lugar, a este paraíso

VOTA SI TU TAMBIEN QUIERES IR A BORA BORA. CHAOOO

Sort:  

Really Awesome

@mrdesserts, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Congratulations @mrdesserts! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77