Nissa, la bella.

in #travel6 years ago

¡Hola!, en el periodo de los años 2015 - 2016, tuve la oportunidad de vivir en Niza, Francia. Fui una estudiante becada por un programa de movilidad internacional mexicano llamado MEXPROTEC.
Pero, lo importante, lo que hoy les quiero compartir, es lo hermosa que fue la experiencia, sobre todo en esta ciudad.

La ciudad de Niza, se encuentra en el departamento de los Alpes Marítimos, capital de la Costa Azul. Diversas fuentes indican que es una de las regiones turísticas más apreciadas del mundo.
La ubicación geográfica: Sur de Francia, entre el mar Mediterráneo y las montañas. Por lo tanto, si me preguntaran; ¿Qué prefieres… la montaña o la playa?, respondería simplemente: Mi bella Niza.
Se tiene mucho por ver, cerquita de Mónaco y la frontera Italiana, es una combinación fabulosa de elementos: cultura, arte, clima, luminosidad, paisajes, comida y tonos azulados espectaculares.

Les comparto fotos que tomé durante mi estancia:

Playa en Niza
Nice 1.4.jpg

Nice 1.6.jpg

Nice 1.3.jpg
Nice 1.5.jpg

Atardecer
Nice 1.7.jpg

Volet

Nice 1.2.jpg

Espero que les haya gustado mucho, pronto les hablaré más sobre la beca y cómo disfrutar de ciudades increíbles.

Michelle Sunza.

Sort:  

Excelente artículo, muchísimas ganas de visitar!!

Bienvenido a Niza, espero que tu estancia te complazca ☺️

Merci, très gentil, mais je suis pas a Nice maintenant, je suis habitée pendant 7 mois et je suis tombée amoureuse de cette belle ville. J'aimerais retourner tôt.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54096.18
ETH 2412.88
USDT 1.00
SBD 2.10