You are viewing a single comment's thread from:

RE: Turismo: Recorrido por el parque Jardines del Bueno Retiro, Madrid.

in #travel7 years ago

Buenas fotos.
Vivo en Madrid y tengo que reconocer que eres un valiente paseando por el Retiro a 40 grados.
Si te ha gustado tendrías que verlo en primavera, es la mejor manera para disfrutar de Madrid.

Un saludo.

Sort:  

¡Graciaas! Pues si, hizo un poco pesado el recorrido, mi prima me quería matar por hacerle pasear conmigo bajo esas condiciones jajaja. Acá en Venezuela hace bastante calor pero nunca había sentido un sol tan sofocante incluso entre tanto verde, me parece que lo que lo hacía tan pesado es que hacía muy poca brisa. Me ha quedado mucha ilusión de volver y recorrerlo en las distintas estaciones. En primavera ha de ser precioso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67494.82
ETH 2610.78
USDT 1.00
SBD 2.72