Mi Viaje de Cumpleaños Gracias a Steemit - My Birthday Trip Thanks to Steemit

in #travel7 years ago (edited)


Qué tal amigos?

Hoy quiero compartir con ustedes un viaje que realicé con mi novia hace unos pocos días -por esa razón estuve un poco inactivo-, para celebrar mi cumpleaños, desestresarnos y alejarnos un poco de la rutina, todo gracias a Steemit. Steemit me ha ayudado en muchas cosas, entre ellas mi economía, me sirve para compartir escritos de mi modo de pensar y que pueden resultar interesantes para otras personas, pude conocer personas muy amables. Nunca me había imaginado que una red social pudiera hacer todo esto.

Sin irme mucho del tema volvamos a hablar de este maravilloso viaje que realicé. Fuimos a un lugar llamado Hotel Portofino Resort, un hotel amplio, que cuenta con personas muy divertidas y simpáticas. Un excelente sitio para pasar unos días, cuenta con cuatros piscinas, diferentes bares, tres restaurantes, mesas de pool, karaoke, playa privada, masajes y un sin fin de actividades.

Portofino queda en la Isla de Margarita, que forma parte del Estado de Nueva Esparta, Venezuela. Situada en el norte del país y que cuenta todo el año con turistas de muchos países. Margarita posee hermosos paisajes y lugares turísticos como el Hotel a donde fuimos.


Image by Google Maps.

Les dejo algunas fotos que tomamos en nuestro viaje.


El Viaje - Trip


El Lugar - The Place


Comida y Bebidas - Food and Drink


Nosotros - Us


Estoy realmente agradecido por cada voto que aportan ustedes y hacer esto posible, he cumplido mucha de mis metas gracias a Steemit y a las personas que apoyan mi blog.

Espero que les hayan gustado alguna de las fotos y sea motivante para ustedes seguir en esta red social.

Un saludo y un gran abrazo de parte de nosotros.


Sort:  

Wow..you guys are so much lovely together and the location was so great for two. I hope you really had fun. The views are cool and same as the snap. Love birds ❤❤❤

Everything is very cute. Our country has wonderful places. Thank you.

Excelente amigo, Feliz Cumpleaños!!!

I love Margarita Island. I was there for 1 month. Great photos!

Thanks. A very nice island.

disfrutalo amigo! te lo mereses!

Con esfuerzo se logran muchas cosas. Saludos.

Que suerte hermano. Que sigas teniendo exito

Gracias por los buenos deseos amigo. Saludos.

Excelente amigo, espero hacer un viaje pronto. Quien sabe si al mismo lugar, saludos.

Muy lindo y gente agradable.

¡Que genial! Espero poder viajar algún día gracias a Steemit, me encantaron las fotos por cierto.

Steemit nos puede brindar eso y mucho más.

Qué genial, una plataforma que realmente nos incentiva, te invito a leer y seguirme para apoyarnos soy nuevo aqui.

Gracias por tu comentario. Ya me estaré pasando.

Enhorabuena!!! deseo que tengas muchos más como este!!!! Un abrazo!!!

Muchas gracias amigo. Esperamos que si. Saludos.

Eso, Feliz cumpleaños y que bueno que con steemit puedes lograr tus metas, yo aquí quiero playitaaaaa. Saludos desde Puerto Ordaz.

Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43