You are viewing a single comment's thread from:

RE: Perito Moreno, maravilla Argentina, maravilla Mundial (Mi experiencia y una cordial invitación a conocerlo)

in #travel7 years ago

excelente post...muy bien hecho y muy bien explicado...un honor que compartas este post de mi país y un honor mayor que me lo dediques...gracias...te agrego un dato mas acerca del glaciar Perito Moreno...mientras el resto de los glaciares del mundo lamentablemente se reducen o desaparecen, el glaciar Perito Moreno es el unico que sigue avanzando y creciendo (al menos no tengo noticia que suceda con otro)...y para vos que lo viste imagínate lo que es que lo que se ve del glaciar sobre el nivel de mar es solo el 10% de su tamaño...gracias de nuevo

Sort:  

wow, eso no lo sabía, sólo el 10%.. de verdad es un espectáculo, espero tengas la oportunidad muy pronto de visitarlo, te lo mereces, gracias a tí por leerme y por todo el apoyo a mi y a los venezolanos, nos seguimos leyendo, abrazooos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60025.27
ETH 2417.33
USDT 1.00
SBD 2.42