LAGO DE MARACAIBO

in #travel7 years ago (edited)

Hola steemits!

Esta semana me encontre en Maracaibo de vacaciones, y no me podía despedir de la ciudad sin visitar "la vereda del lago"Un parque al cual puedes estar mas cerca del Lago de Maracaibo, algo noble y maravilloso...

20170922_183005.jpg

IMG-20170922-WA0044.jpg

El Lago de Maracaibo es una importante ruta marítima a los puertos de Maracaibo y Cabimas. La cuenca de Maracaibo que rodea contiene grandes reservas de petróleo crudo, lo que hace el lago un importante centro de beneficios para Venezuela.

Es el más grande de Sudamérica. Está ubicado en el estado Zulia, en Venezuela...

Se conecta al Mar Caribe a través del Estrecho de Maracaibo (es el único lago de agua dulce en el mundo que tiene una conexión directa, y naturales, con el mar).

Allí se construyó el impresionante "Puente General Rafael Urdaneta", de 8678 metros de longitud, que une sus dos costas en su punto más Angosto.

Cada vez que atravieso este lago para ir a la ciudad de visita, me lleno de alegría he inmensidad, no importa las veces que lo pase siempre sentiré que es mi primera vez:).

20170923_095822.jpg

Maracaibo tierra del sol amado! pronto nos veremos luego si el futuro quiere...

ya que emigrare de Venezuela y no se si vuelva a visitar pronto esta ciudad y sobre todo atravesar el gran puente "Rafael Urdaneta".

Feliz domingo!

Sort:  

Me encantaria conocer esa ciudad

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56