The Temple of Debod: a part of Egypt in Madrid - El templo de Debod: una parte de Egipto en Madrid

in #travel7 years ago (edited)

The Temple of Debod is one of the monuments that Madrid has to visit if you come to the capital of Spain.

El Templo de Debod es uno de los monumentos que tiene Madrid que debes visitar si vienes a la capital de España.

With 2200 years of antiquity, this temple was a gift from Egypt to Spain for collaborating with them in saving the temples of Nubia.

Con 2200 años de antigüedad, este templo fue un regalo de Egipto a España por colaborar con ellos en salvar los templos de Nubia.

IMG_20161025_184824.jpg

IMG_20161025_185722.jpg

This temple is located in a park where you can enjoy spectacular views of Madrid.

Este templo se encuentra en un parque en el que podrás disfrutar de unas vistas de Madrid espectaculares.

IMG_20161025_185456.jpg

IMG_20161025_185508.jpg

Visiting the interior of the temple is totally free, if you go at an hour that is not busy, you will almost not have to queue to enter.

Visitar el interior del templo es totalmente gratuito, si vas a una hora que no sea muy transitada, casi no tendrás que hacer cola para entrar.

I personally, many times walk around the temple to clear my mind and relax after a hard day's work, feel great to have these views of Egypt in Madrid.

Yo, personalmente, paseo muchas veces por los alrededores del templo para despejar la mente y relajarme después de un día de duro trabajo, sienta fenomenal poder tener estas vistas de Egipto en Madrid.

In addition, it is very close to Plaza España, another of the must see places in Madrid.

Además, está muy cerca de Plaza España, otro de los lugares de visita obligada en Madrid.

IMG_20161024_183540.jpg

Enjoy Madrid!

Disfruta Madrid!



FIRMA_STEEM_vFinal.png

Sort:  

Me encanta este sitio! El atardecer es precioso la verdad!

Es de lo mejor que tiene Madrid, yo cuando puedo me paso, en invierno he ido casi todos los días al salir de trabajar porque no hay casi gente y es espectacular.

Never knew that we sent you guys a temple as a gift :) looks amazing in madrid.

Yes, it's weird but here it is, it's a pleasure to have it here

Es una pieza que tenemos en España sensacional y poco valorada, la verdad. Cuando fui a Madrid, pase por allí, por fuera y la verdad es que es espectacular.

Como digo en el post, para mí, es de lo mejor que hay en Madrid, y no se le da mucha importancia por parte de nosotros que lo tenemos tan cerca, pero es realmente brutal tener este templo en un parque a nuestro alcance.

Yo soy muy fan de la egiptología y tengo muchísimos libros de Egipto, así que lo tengo muy en consideración y no es el único patrimonio en el país de curioso origen y mola mucho.

A mí me encanta también junto a la mitología griega. Me encantan estas dos ramas de la historia.

I love and miss Spain! Thanks for bringing me there for a second! Followed. Check out my travel photos also, hope you enjoy them!

Thanks for your comment @flip-flops-only :-) I follow you too.

Excelente trabajo querido amigo @malonmar, felicitaciones, muchas gracias por estas bellas imágenes

Muchísimas gracias @jlufer :-) me alegro que te haya gustado el post

Esa primera foto esta mortal! me encanto el post.
Keep posting :-)

Muchísimas gracias, es muy bonita la foto, y salió así a la primera :-)

AAAA que bonito!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59273.25
ETH 2758.24
USDT 1.00
SBD 2.28