¿El mejor zoo de España? Parque de la Naturaleza de Cabárceno

in #travel7 years ago (edited)

Eres un apasionado de los zoos, pues bien, este te encantara. Un zoo donde necesitarás el coche para recorrerlo, donde los animales parecen que están casi en libertad, un zoo con telesilla para ver a los animales desde lo más alto, sí existe y se encuentra en Cantabria y recibe el nombre de Cabárceno.

DSC_5326.JPG

Bueno, nosotros llegamos bien temprano a las puertas del zoo, para comprar la entrada no hay ni que bajarse del coche, la entrada cuesta 30 euros, al principio pensareis que puede ser cara, pero luego cambiaréis de opinión….

Lo primero que hicimos fue ver a los gorilas y los tigres, bueno a este último…. Ya pensábamos que el recinto estaba vacío hasta que rugió y apareció por una ladera de la montaña. Más tarde seguimos viendo los diferentes animales. Un consejo si queréis montar en los telesillas hacerlo a primera hora, para no tener que esperar larguísimas colas.

Otra de las actividades de Cabárceno son, el vuelo de aves rapaces que proceden de los diferentes puntos del mundo y una actuación de leones marinos, esta última bastante normal, divertida como en otros sitios. Pero el vuelo de aves rapaces os sorprenderá y mucho, las aves vuelan a escasos centímetro del público, es algo impresionan que no había visto en otros zoos.

DSC_5351.JPG

Poco más que comentaros, un lugar maravilloso donde si el clima lo permite pasareis un día genial. Y sí, un día completo quizás se os quede corto, como nos pasó a nosotros. Un último consejo referente a las jirafas, llevar zanahorias les encantan y las veréis muy de cercas.

DSC_5429 (1).JPG
DSC_5417.JPG

  • Muchas gracias a @Cervantes por su ayuda a la comunidad hispana.
  • !steemitworldmap 43.348498 lat -3.852783 long Un magnifico día en el Parque Natural de Cabárceno D3SCR @steemitworldmap
Sort:  

Es algo que tengo que visitar, lo tengo apuntado desde el año pasado!
Upvoted you!

que buen articulo de verdad que me ha gustado, soy nuevo escribiendo y me gustaría que vieras mi primer post, tu opinión me ayudaría mucho a mis escrito! saludo

https://steemit.com/spanish/@bawer/no-es-un-simple-payaso

Eso está hecho crack! También te he votado sígueme :)

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

Muy bonitas fotos. Algún día quiero visitar Cabárceno.

es un sitio precioso y los animales una pasada,cada dia esta mejor y cerca de casa

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66330.08
ETH 3331.87
USDT 1.00
SBD 2.70