Dia 1. Primer blog 05/09/2021

in #travel3 years ago

Comence mi dia con un cafe frio con leche y un poco de extracto de vainilla, el cual me ha dio mucha energia para empezar y para el resto del dia. Luego jugue un poco de Stardew Valley, un juego muy interesante y relajante para pasar un poco el tiempo y descansar. Al ver que se hacian las 8:30 decidi que lo mejor era comenzar a hacer productivo y entonces decidi trabajar en el proyecto que tengo en Django ( framework de python). Estaba resolviendo algunos bugs y agregando unos nuevos features que habia hablado con mi compañero de trabajo.

Al mediodia llegaron mis padre y me dijeron que ibamos ir afuera de la ciudad para comer. Estaba dudando si ir o no porque tenia varias cosas que hacer pero al final me decidir ir. Fue un buena experiencia y fui a lugares que tenias mucho tiempo que no iba. Fuimos al campo y al pueblo donde nacio mi padre. En el camino iba leyendo "La anatomia del estado" de Murray Rothbard, un libro muy interesante que describe como esta conformado los estados y que tienden a hacer para mantenerse vivos.

Ademas que estaba leyendo en un grupo de crypto sobre otras cryptomonedas y formas de invertir, hasta me motivo a poner mis Cosmos a stake, en el momento que escribo esto estan haciendolo. Ojala sea una buena decision haberlo dicho y sacado del exchange. Ahora mismo por culpa de ese cafe que me bebi en la mañana estoy aqui escribiendo esto, ojala halla valido la pena.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55994.69
ETH 2375.77
USDT 1.00
SBD 2.31