Mi Viaje a la Isla De Margarita

in #travel6 years ago

Hola amigos de steemit hoy les vengo a contar mi experiencia cuando viaje a la isla de margarita.

20131223_100947.jpg

Fue uno de los mejores viajes de mi vida.
por que compartí mucho con mi familia y disfrute mucho, reí mucho, sin duda alguna
fue el mejor viaje que e vivido en mi vida hasta ahora.

Margarita es una isla muy bella se encuentra cerca de venezuela incluso en la isla se maneja la moneda venezolana, tiene muy bonitas playas y que tambien son un poco agresivas, por lo que también me lleve mi sorpresas en ella, pero del resto fue lo mejor.

estuvo mi abuela, mi hermana, mi tía, mis primos, mi cuñado
20131223_165840.jpg
nos quedamos en una casa que se alquilo con espacio para todos
llevamos nuestros carros para transportarnos por toda la gran isla.
recuerdo que fue 1 semana que planeamos estar en esa isla y recuerdo que nos fuimos a la isla un 22 de diciembre para pasar el fin de año a orilla de playa.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05