Plan: Gira artística auto gestionada por Latino américa.

in #travel6 years ago

Sobre lo aprendido:
Después de 8 años estudiando una carrera que me deslumbró el alma, me hizo descubrir un sinfín de emociones y entender como artista la importancia de saber interpretar algo que me obsesiona a través de mi arte, apenas hoy estoy entendiendo mi capacidad de expresar, la forma en como mi ser juega a imaginar cosas y mi cuerpo juega a recrearlas a través del movimiento, por medio de colores, formas, texturas y aromas que se me asoman por el camino al andar. El cuerpo como templo, como objeto de una obra visual, movimientos que tentaran al cuerpo a sentir como si se diluyera un cubo de hielo sobre un tejado en verano, la danza y su expresión física en el espacio escénico, determina la manera en como el bailarín trabaja su cuerpo para llenar con su arte un espacio que no necesariamente debería estar ocupado con escenografía.
862786_10152607139335691_1839471797_n.jpg
Foto por: Paola Orta.
https://imgur.com/a/U7o0CQt
La danza contemporánea dibuja en el espacio formas y figuras sin límite de movimiento que dan la percepción de fluidez y riesgos corporales en los que espacialmente estos cubren todo el espacio escénico.
26166749_10159950611275691_4288532361045279900_n.jpg
Foto por: Floralba Herrera. (Mi ma)
https://imgur.com/a/1Rjj0Mn
Las formas del cuerpo como objeto espacial en la escena determinan la relación con imágenes visuales usando líneas que ocupan todo el extensor del espacio posible; y en conjunto con el arte circense aéreo generan un mundo mágico en el que el cuerpo es el involucrado principal.
p.jpg
Foto: Mika Tarotinen.
https://imgur.com/a/g7xNJHA
A partir de este descubrimiento esto decido emprender un pequeño viaje no solo para despejar mi corazón, sino para poner a prueba lo aprendido académicamente, empíricamente y atrevidamente durante estos años de estudio.
Espero me puedan acompañar en este viaje.
Sean bienvenidos a un poco de mi día a día.

Sort:  

Mi voto vale! como mi comentario! pero mas vale el cariño que te tengo! adivina quien soy! te la pongo dificil porque aun no he puesto imagen aqui! pero fijate bien! un abrazo fuerte y muchos exitos! sigueme por aca para ayudarnos, si perdemos tiempo en una red social que aqui invertimos mejor nuestro tiempo! seguimos en contacto gatavoladorayanodelpuertoaccssinoparaelmundo!

Saludos!

Tu post ha tenido resteem por el trail @votomasivo. NO PUDIMOS VOTARTE PORQUE HEMOS VISTO TU PUBLICACIÓN MUY TARDE Y EL SISTEMA NO NOS DEJA HACERLO.

Apreciación: Estás comenzando en Steemit y se ve que tienes ganas de compartir muchas experiencias y buen contenido. Estaré pendiente de tus post.

Cuando las fotos son suministradas por ti, no es necesario que coloques la fuente. En el caso de que las saques de internet, para no tener esos elementos distractivos en la publicación, puedes poner todos los enlaces al final de la misma.

PD: La segunda foto me encantó, tiene mucha fuerza y la verdad... nunca vi echarse a una gata así.

¡No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail y seguir a @votomasivo para apoyar post de calidad!

https://discord.gg/2VZjVFk

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30