Este soy yo.

in #travel6 years ago

Me llamo Daniel, soy de Venezuela, un país maravilloso con muchos lugares increíbles por ser recorridos y el cual atraviesa como todos sabemos grandes problemas políticos, sociales y económicos. Soy estudiante de biología, fanático de Pink Floyd, Queen, Soda, la Vida Boheme, entre otras. Dedicare mis futuras publicaciones a un estilo de viaje poco usual pero que se ha vuelto muy popular y el cual espero algún día poder realizar: viajar por américa en Kombi o VW T2. Soy un gran fanático de este vehículo ademas me gusta conocer lugares nuevos, por lo que decidí que en un futuro no muy lejano emprenderé el viaje en Kombi <Caracas-Ushuaia / Ushuaia-Alaska / Alaska-Caracas>.

Mientras eso pasa os compartiré historias de viajeros, consejos, algunas de mis salidas de fines de semana, y claro alguno que otro blog sobre Kombi.

xrecorrido-bici-12-4-16.jpg.pagespeed.ic.5hJRXT0sdl.jpg

Sort:  

Hello! It's nice to see you here!

Hola Daniel, bienvenido, se oye una aventura grandiosa, si te lo propones lo lograras. Mucho éxito para ti.

Hola Genomil, muchas gracias, te invito a seguirme,para que seas parte de la aventura.

holaaaa bienvenido exelente post te invito a ver mi blog y si te gusta aseguirme :3


Exclusive 30 days free upvotes to your every new post. No need to send any kinds of steem or sbd its full free service. we have paid service too so please check them too. Active the free upvote service and learn more about it here : http://www.steemitfollowup.cf

Hola, bienvenido a Steemit. :)

welcome here kombinautadaniel
i hope you enjoy in steemit:)

bienvenido daniel mucha suerte!! apoyame y te apoyo

banner-bienvenida.gif

Bienvenido, Daniel. Espero que tu estadía aquí sea llena de satisfacción y éxito <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66530.02
ETH 3495.00
USDT 1.00
SBD 2.64