the notebook of Johnny. Part 0

in #travel8 years ago

the notebook of Johnny.  Part 0

Hello friends of steemit. My name is Johnny and I need your help or your advice. Makes approximately 3 and a half years that I fell head over heels for a Mexican girl and despite the distance, because I live in Spain, emerged the love between the two. She came to visit me twice and I traveled to Mexico twice. In the course of these three years we have broken and returned several times, it is as if we could not live without the other one but something still prevents us to be together. Our relationship ended last February and now only we communicate by mail on occasion. In his last message she told me that he thought much in my. I made a mess because during all these months alone I thought raise money to go to live in Mexico and have the opportunity to see it even for the last time. I would like to tell you in person how much I love her and how much I miss it but on the other hand I think that I am being selfish, that she may want to remake his life and the fact that I go to see it, can harm him. I just want her to be happy, but I know that I can be happy without it. I know that the final decision is only mine but I would like to know the opinion of others, if someone has experienced a situation similar to mine and has due faced with such a decision, traversing half the world or let it go?. I thought that our love would shine for ever, but a sea of clouds it are turning. 

I am aware that you do not know many details of our relationship, or because broke. Perhaps in another publication I I encourage to write our story from the beginning and not from a more than possible end. I am working hard to save and go to look for it. That's what gives me the heart, but my mind tells me to let her go. So selfish I would be fighting for the love of my life? or on the contrary, I would be a coward for not risking it all? We have experienced moments very intense and beautiful, so much that it hurts me to remember them. It pains me to remember how happy I was and how empty I feel now.

Hola amigos de steemit. Me llamo Johnny y necesito vuestra ayuda o vuestro consejo. Hace aproximadamente 3 años y medio que me enamoré perdidamente de una chica mexicana y a pesar de la distancia, pues yo resido en España, surgió el amor entre los dos. Ella vino a visitarme en dos ocasiones y yo viajé a México otras dos veces. En el transcurso de estos tres años hemos roto y vuelto en diversas ocasiones, es como si no pudiéramos vivir el uno sin el otro pero aún así algo impide que estemos juntos. Nuestra relación terminó por última vez en febrero y ya apenas nos comunicamos. Nos mandamos algún mail en alguna ocasión y en su último mensaje me dijo que pensaba mucho en mi. Estoy hecho un lío porque durante todos estos meses solo he pensado en reunir dinero para irme a vivir a México y tener la oportunidad de verla aunque sea una última vez. Quisiera decirle en persona cuanto la amo y cuanto la echo de menos pero por otra parte pienso que estoy siendo egoísta, que quizá ella quiera rehacer su vida y el hecho de que yo vaya a verla, pueda hacerle daño. Yo solo quiero que ella sea feliz, pero sé que yo no puedo ser feliz sin ella. Sé que la última decisión es solo mía pero quisiera saber la opinión de los demás, si alguien ha vivido una situación similar a la mía y ha debido enfrentarse a una decisión semejante, atravesar medio mundo o dejarla ir?. Pensé que nuestro amor brillaría por siempre, pero un mar de nubes lo están apagando.

Soy consciente que no conocéis muchos detalles de nuestra relación, ni porque rompimos ni nada. Quizá en otra publicación me anime a escribir nuestra historia desde el principio y no desde un más que posible final. Estoy trabajando dura para ahorrar y irme a buscarla. Eso es lo que me dicta el corazón, pero mi mente me dice que la deje ir. ¿Tan egoísta sería al luchar por el amor? o por lo contrario sería un cobarde por no arriesgarlo todo? Hemos vivido momentos muy intensos y bonitos, tanto que me duele recordarlos. Me duele recordar lo feliz que fui y lo vacío que me siento ahora.


Sort:  

Si no vas siempre te kedara esa duda. Corre ya.

Pues ánimos, si en verdad se aman, pues adelante, pase lo que pase si vas a México ella comprenderá solo sin en verdad se aman, habla con ella y si se aman, todo saldrá bien

Lo malo es que está en usa hasta septiembre. Aún tengo que juntar mucho dinero y aunque parezca una locura... por eso me metí en el mundo de las criptomonedas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61249.08
ETH 3397.67
USDT 1.00
SBD 2.51