PASIÓN POR LA BICI -- Aire frío, Sol caliente, cielos abiertos, una Bici

in #travel6 years ago (edited)


22 de Marzo, entrada de una nueva estación que llega demarcadamente abriéndose paso por el terreno árido y seco de la montaña. Muchos días sin lluvia van quedando atrás y las primeras lluvias inspiran a la tierra a reverdecer. Son días de Aire frío, Sol caliente que dan una frescura incomparable en esta época y estas latitudes. Los días son claros y llenos de engría, toda una invitación que acepto de inmediato para tomar mi bici y salir a disfrutar.

Un inmenso árbol de Pino me ofrece su sombra y una gruesa alfombra de sus hojas con un espectacular color naranja tostado en el cual puedo descansar y contemplar toda la energía de la Naturaleza. Se siente la transición de las estaciones climáticas...

Gracias a lo generoso de esta Noble tierra y el infinito Amor de nuestra Madre Naturaleza, en muy pocos días estaré visitando nuevamente estos hermosos parajes plenamente reverdecidos y llenos de vida.

Sort:  

Muy buenas fotos compañero, sigue así... como te comente la autocritica sera tu mejor aliada.

Hola amigo Julio, sus fotos se ven muy relajantes,transmiten toda una energía de paz y tranquilidad. Me gusto mucho la segunda y la ultima. Un abrazo.

Viero ¿para que quiere dolares y carros nuevos si se pierden todo el aire libre y la bella naturaleza? vean pa noten que lo que uno hace es bueno para ustedes.

Toma un votico alli.

Las fotos quedaron muy buenas amigo, esos paisajes son brutales definitivamente. Saludos!

Las fotografías te quedaron preciosas, me permitieron sentir la grata experiencia de estar allí.

Gracias por compartir y Éxitos en tu blog.

Muy buen post! Las fotos estan perfectas. Me gusta mucho la quinta, el contrapicado le da una perspectiva diferente. Saludos.
gif personal.gif

Que post tan genial, me encanta las fotografías y como combinas una maravillosa descripción que nos transporta a ese lugar de paz y naturaleza. Sigue así, disfruto mucho tu pasión por la bici. Abrazo.

es inevitable relajarse al ver los paisajes e imaginar la paz y la tranquilidad que se trasmite, se nota que lo disfrutas muchisimo, saludos!

Me encanta la foto que está en blanco y negro!

Hola Julio! Que buenas fotos, seria mucho atrevimiento preguntar cual es ese lugar a donde te llevó tu bici? El jueves unos compañeros y yo recorrimos los 7 templos en el centro de Caracas, fue una ruta corta pero que disfrutamos mucho!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66