You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viajando por Maracaibo.- El Paseo Ciencias.

in #travel7 years ago

Ya no se llama Paseo Ciencias todo, ahora es el Paseo o Plaza de la Virgen y desde Santa Barbara hasta antes de la plaza Bolívar, frente al Teatro Baralt mantiene el de Ciencias

Sort:  

Amigo @joseph1956 ya sabía eso, pero lo recuerdo y me gusta más Paseo Ciencias, de todos modos el nombre es lo de menos ya que mi memoria siempre dirá Paseo Ciencias pero la verdad es que está muy bonito y bien cuidado como pocas cosas aquí en Venezuela. Saludos amigo.

La verdad que no entiendo porque le cambian el nombre a las cosas, igual es el paseo del lago, ahora vereda del lago...

Yo me imagino que cada alcalde o gobernador que le hace cualquier remodelación también le cambia el nombre, no se de leyes, no se si eso es así, pero creo que es para que recuerden quién le hiso el cambio en la estructura, digo yo.

Pienso igual, para mi es Paseo Ciencias, Paseo del Lago, este gobierno lamentablemente cree que con cambiarles el nombre la las cosas la gente olvida, como en otros estados el Parque Henry Pittier y luego lo llamaron Negra Matea, para usted de contar. Saludos. ;)

Muy cierto amiga @neiraurdaneta y lo malo de todo esto es que sí tenemos mala memoria, jejejeje. Saludos amiga.

Pero hasta cuándo??? El que llega, solo con un poco de pintura y cambiarle el nombre. Nos hace pensar que es obra suya? Tan corta memoria creen que tenemos???

Así es mi amigo @robertoblasoni, tan cierto como eso.

Bueno por ahora hay que salir a votar!!! Ya usted lo hizo???

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69048.48
ETH 3765.33
USDT 1.00
SBD 3.43