CUALES SON LOS MOTIVOS PARA CONOCER LA CIUDAD DE MERLO EN SAN LUIS ARGENTINAsteemCreated with Sketch.

in #travel7 years ago

meerlo.jpg

HOLA QUERIDOS AMIG@S:

En este día quiero presentarles a una mujer que ama viajar es apasionada de las aventuras y sigue sus sueños , una gran amiga su nombre es Noelia y es quien a través de una pequeña pero nutritiva entrevista nos hará conocer este lugar fantástico ubicado en la provincia de San luis en Argentina.

Noelia ¿que es lo que más te gusta de viajar?

Lo que más me gusta de viajar es que me siento libre y feliz, soy yo misma cuando viajo me encanta conocer gente y la adrenalina que me genera, por lo general viajó con poca plata pero sin embargo la paso genial

merlo7.jpg

Buenisimo tu punto de vista Noe ¿porque nos recomendarías visitar a Merlo?

Es un lugar mágico ¡¡ esa es la palabra !! El sonido de la naturaleza de hace conectar con vos mismo y tenes mucha paz

fuente:http://beneficiosute.org/wp-content/uploads/bfi_thumb/san_luis_6-n03xtderms6koyxqyihpre4sjb4ixmcj9tc9gfvzc
merlo1.jpg

¿Qué actividades se pueden realizar en merlo que nos recomiendes ?

Es chico el pueblo pero siempre hay algo por hacer para divertirse como:

tirolesa

fuente:https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/38/3a/80/383a80bcd4cc448cf7a11d4c1e82b2af

paracaidismo

fuente:http://www.buenosaires54.com/images/merlo-sanluis

puentes colgantes

fuente:http://static.panoramio.com/photos/original/81025154

el mirador del sol
merlo5.jpg
merlo4.jpg

escalar

ir a el salto de tabaquillo

merlo3.jpg
merlo6.jpg

conocer el dique

fuente:http://agenciasanluis.com/wp-content/uploads/2016/03/Dique-Lujan-630x420

super importante ir cómodo con buenas zapatillas y una cámara es fundamental

¿Que tal son los precios para ir a disfrutar de este destino?

Es muy económico la comida muy barata recomiendo que coman un buen chivito en un restaurante que se llama NO TIRE GODOY que es al aire libre a la orilla de un arroyo es mágico

fuente: http://notiregodoy.com.ar/wp-content/uploads/2014/05/01_header_07

¿Como tratan al turista en el pueblo ?

Es genial todos son super solidarios es un pueblo que tiene muchos viajeros y hippies jajjajajjajajja

te gusto este articulo te invito a votar y seguir el blog de viajes

agradecimientos a Noelia por brindarnos este aporte y recomendaciones para visitar este mágico lugar

Sort:  

Qué fotos tan espectaculares! Felicitaciones por el buen post. Bellísimo lugar.

Muchas gracias me alegro que te halla agradado

Bueno Nohelia vivo soy Venezolana , me parece muy bello para visitar en Argentina . saludos. bellas fotos.

Las puertas abiertas ya te sigo

Gracias muy amable

Me encantaria practicar tirolesa y a ustedes que les gustaria, escalar o saltar del paracaidas.

a mi me encanta todo es chevere la adrenalina que se siente al practicar cualquiera de estos deportes

Seria chevere ir

Que bello lugar, Sueño con conocer Argentina

Viajar de mochilero es una experiencia que no se pueden perder. Yo lo he hecho y a veces resulta mejor que cuando viajas con todas las comodidades. Te das la oportunidad de conocer más a fondo los lugares que visitas. Que sigan los viajes @jim.ducuara!!

totalmente de acuerdo con usted @jorjebit yo he tenido la oportunidad de viajar como mochilero y es verdad te involucras mas de lleno con la comunidad

hola amigo, buen post, te invitamos a participar en nuestro concurso @newlevelsteem.

Wow , que hermosa nuestra tierra, en todas partes hay lugares maravillosos, lo único que no haría es lo que aparece en la foto de la tirolesa... pero el resto es una experiencia que vale vivir. Gracias por compartir . Un abrazo

Me encantaría hacer paracaidismo sería mi sueño cumplido, ya e hecho tirolesa
Excelente post @jim.jim.ducuara

Excelente que te guste lá aventura mi admiracion

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68