You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mountains, coffee culture and colorful extravagance – Let me introduce my hometown: Xalapa, Mexico (AKA the place from where jalapeno peppers come from!)

in #travel7 years ago

Hola, por supuesto que acepto la nominación para el proyecto de curación de @ocd!

Recién acabo de echar un vistazo y me parece una magnífica iniciativa. También me gustaría participar, pero primero tengo que leerme bien las reglas para cerciorarme de no hacer algo indebido... por lo pronto ya los estoy siguiendo también, gracias por introducirme a este proyecto.

Saludos desde Berlin, y feliz fin de semana :-).

Sort:  

Nosotros somos curadores del proyecto, al aceptar, tu post ya está participando, nosotros sabemos las reglas y tu post las cumple. Solo revisa bien si tu post tiene todas las fuentes de las fotos que no son tuyas! Capaz que se nos escapó algún detalle a nosotros. Es solo para contenido original y ya que el tuyo lo es, ya estas participando, te avisamos en la semana los resultados.

Sí, las fotos son todas mías excepto una donde lo especifico al pie (con link a la fuente). Muchas gracias por seleccionar mi post! Seguimos en contacto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59735.79
ETH 2601.15
USDT 1.00
SBD 2.48